PUBLICIDAD
¡Indignante! Padres encadenaron, maltrataron y dejaron morir a su hijo de 12 años
Eduardo falleció en el hospital a causa de la falta de alimentación y el maltrato recibido por su padre y madrastra.
Imagen
Fecha Actualización
Luis Posso, de 33 años, y su esposa Dayan Madian, de 26, fueron acusados de maltratar, encadenar y no dar de comer a su hijo Eduardo, de 12 años, quien murió hace unos días en el hospital de Bloomington, Estados Unidos.
Según el médico forense, el niño de 12 años estaba muy demacrado, pesaba 24 kilos con cero por ciento de grasa corporal. Además, el cuerpo de Eduardo estaba cubierto de moretones y tenía marcas de grilletes en los brazos y piernas.
El sheriff del condado, Brad Swain declaró para NBC News que el menor pudo tener una muerte lenta y muy dolorosa, de acuerdo a las marcas que se encontraron su cuerpo.
Tras la muerte del niño, las autoridades fueron a la habitación en un motel, donde vivía la familia. En aquel lugar hallaron a otros tres niños de 9, 5 y 2 años, hermanastros de Eduardo, quienes se encontraban saludables y fueron enviados a Servicio de Protección Infantil.
Además, los oficiales encontraron grilletes, cadenas, un collar de protección para perros y un celular con imágenes y videos que documentaban el maltrato al niño.
El padre y la madrastra negaron haber maltratado al niño, pero sí aceptaron que lo castigaron físicamente. Luis Posso llevó a su hijo al hospital porque dejó de respirar.
Un portavoz del distrito escolar del condado de Manatee, Indiana, informó que Eduardo dejó de estudiar en diciembre del año pasado.
La madre de Eduardo, Aurea Esmeralda García, vio por última vez a su hijo en 2017 porque no contaba con la custodia.
"Quiero verlo. Quiero besarlo, como sea, y decirle que lo siento. Hice todo lo que pude, pero nada funcionó", dijo la madre del niño ante las cámaras de Fox 59.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD