PUBLICIDAD
El motivo por el que Isabel II no asistirá a las tradicionales fiestas en los jardines de Buckingham
La monarca estará representada por otros miembros de la familia real británica en las fiestas en el jardín de este año.
Imagen
Fecha Actualización
Isabel II del Reino Unido se perderá uno de los eventos más tradicionales de la realeza británica. El Palacio de Buckingham anunció que las tradicionales fiestas en los jardines que ofrece regresarán este mes después de haber sido canceladas en 2020 y 2021 debido a la pandemia de coronavirus. El motivo de la ausencia de Isabel II está en el estado de salud de la monarca.
En mayo y junio se suelen celebrar hasta tres fiestas en los jardines del palacio de Buckingham y otra en el palacio de Holyroodhouse en Edimburgo. Es uno de los momentos más glamurosos del calendario real. Estas tradicionales fiestas han reunido a más de 1,45 millones de invitados desde que Isabel II subió al trono en 1952. Sin embargo, la monarca no asistirá a los actos.
Qué son las fiestas en los jardines
Las fiestas en el jardín se llevan a cabo en Buckingham desde la década de 1860 como una forma en que la monarca reconoce el servicio público. Alrededor de 30.000 personas, vestidas de punta en blanco, con hombres en trajes de mañana y sombreros de copa y mujeres con tocados caprichosos, asisten a los eventos, que celebran todas las áreas de la vida pública y la sociedad del Reino Unido.
Además de mezclarse con miembros de la realeza británica, los invitados disfrutan de té y pasteles. Según el sitio web de la familia real británica, se sirven alrededor de 27 000 tazas de té y se consumen 20 000 rebanadas de pastel.
Imagen
Por qué Isabel II se perderá las fiestas en los jardines
La reina Isabel II ha estado ausente de varias salidas públicas en los últimos meses en medio de una serie de contratiempos de salud y problemas de movilidad. Las fiestas en el jardín requerían que la reina Isabel II estuviera de pie durante mucho tiempo para saludar a los asistentes en el césped.
Además de salir el 29 de marzo para asistir a un servicio de Acción de Gracias en honor al príncipe Felipe de Edimburgo, la soberana tuvo su primer compromiso en persona en el Castillo de Windsor luego de una semana en su propiedad de Sandringham para celebrar su 96 cumpleaños.
La reina Isabel II no ha organizado una fiesta en el jardín desde 2019 debido a la pandemia. La última vez que el evento fue en el palacio de Buckingham, su principal residencia real en Londres, la monarca estuvo acompañada por tres de sus nietos: Enrique de Sussex, Beatriz de York y Eugenia de York.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD