/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Empresa de comida en el Reino Unido utiliza logo con forma de pene

Una cliente quedó en shock al descubrir que gallo de la marca tiene un peculiar diseño. Propietario de la compañía salió en defensa del gráfico.

Imagen
Fecha Actualización
El nuevo logotipo de la empresa de comida Dirty Bird (Pájaro sucio, indecente), que ofrece sus platillos a base de pollo desde una camioneta tipo van, ha causado revuelo en Gales (Reino Unido) por la forma de pene que tiene el gráfico.

Algunos de los clientes señalan que ese tipo de imagen no debería mostrarse en lugares a los que asisten niños. "La comida estaba para 'chuparse los dedos', pero cuando vi el logo me quedé un poco en shock", comentó Denise Leyshon, de 43 años, citada por el portal Wales Online.

Neil Young, el propietario de la compañía, negó que se haya intentado que la representación de su marca tenga la forma de un miembro viril.

"Nuestro diseñador creó una 'd' y una 'b' para 'Dirty Bird', luego unió las letras para crear un gallo", señaló el empresario.

La mente detrás del logotipo, Mark James, confirmó que tras conocer el nombre de la empresa se trabajaron varias y que finalmente se aprobó unir las iniciales. "Es una representación gráfica de un gallo en el que se han incorporado las iniciales de Dirty Bird. Depende de cómo mires (el logo)", refirió.

TAGS RELACIONADOS