PUBLICIDAD
Joven salió en defensa de una mujer que era golpeada por su pareja y recibió brutal paliza
Imagen
Fecha Actualización
Salir en defensa de una mujer que era golpeada por su pareja en una calle de Murcia, en España, le costó ser víctima de una brutal golpiza que lo dejó desfigurado.
Raúl es un joven de 23 años que no imaginó que su intención de ayudar lo terminaría enviando al hospital. Y es que, según contó, la madrugada del sábado salió junto a una amiga de un popular club cuando vio que un hombre golpeaba a mujer contra la ventana de una automóvil que se encontraba estacionado.
Incómodo por la situación, Raúl decidió intervenir y se acercó al agresor para impedir que continúe con la agresión, pero al acercarse se percató que lo conocía de vista por lo que con confianza intentó mediar para que deje a la víctima. Sin embargo, el atacante lo ignoró.
"Nos conocíamos de vista y mi reacción fue decirle: ‘¡Oye! ¿Qué haces? Vamos a tomarnos un cubata a la discoteca’”, le dijo el joven al atacante, pero este le respondió: "Tú no te metas en nada, que esto es cosa mía y de mi mujer’”.
Al ver que el sujeto no detenía la agresión, el muchacho volvió a dirigirse al agresor, pero esta vez la respuesta fue más violenta y le lanzó varios golpes que lo dejaron tendido en medio de la calle. El siguiente recuerdo del afectado fue de él en la cama del servicio de urgencias del Hospital Reina Sofía con múltiples dolores y vértigo.
“Me dio directamente un puñetazo, me dejó inconsciente en el suelo y me siguió pegando un ‘palizón’”, contó.
La amiga del joven se sintió completamente impotente por la situación y solo atinó a llamara al servicio de emergencias mientras que el agresor se retiró de la zona de la agresión mientras llegaba la ambulancia. Ahora los médicos evalúan operar a Raúl debido a que los golpes afectaron seriamente sus ojos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD