PUBLICIDAD
Española salvada de secta: 'La que habló en 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada'
Joven española que fue captada por el líder de una secta aquí en Perú emitió una carta de agradecimiento al programa español que siguió su caso.
1 de 5
Imagen
La joven española Patricia Aguilar, liberada a principios de julio en Perú después de ser captada por el líder de una presunta secta, viajó hoy a España junto con su padre y su bebé de dos meses. (Foto: Difusión)
2 de 5
Imagen
Patricia señala que hoy ha"abierto los ojos" y que está progresando gracias al trabajo de un psicólogo especializado. (Foto: EFE)
3 de 5
Imagen
Patricia Aguilar: "Aquella que habló en julio de 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada". (Captura/Telecinco)
4 de 5
Imagen
Patricia Aguilar: "Aquella que habló en julio de 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada". (Captura/Telecinco)
5 de 5
Imagen
La española Patricia Aguilar fue llevada a Lima para recibir atención especializada. (Foto: EFE)
Fecha Actualización
Patricia Aguilar, la joven española que fue captada por el líder de una secta aquí en Perú, escribió una carta dirigida a 'El Programa de Ana Rosa', uno de los programas de televisión que siguió el particular caso.
En la misiva, la joven agradece al programa de la televisión española y asegura que "no era ella" cuando en 2017 fue entrevistada por ese mismo magazine matutino conducido por Ana Rosa Quintana, informa Telecinco.
"Hola Ana Rosa: Quería agradecer a 'El programa de AR' la ayuda a mi familia y a la difusión. Gracias a todo eso me pudieron rescatar a mi y a mi hija. Aquella que habló en julio de 2017 no era yo. Estaba totalmente manipulada. Pido perdón por si en algún momento ofendí a alguien", refiere Patricia Aguilar en parte de su carta.
"Muchas gracias por alarmaros por la situación y también por seguir adelante. Ya desde casa más tranquila y recuperándome. Me acuerdo mucho de Miquel, de ti, Ana Rosa, y de todas las personas del programa que me trataron tan bien. Os mando un beso y un abrazo muy fuerte. Patricia", culmina la carta escrita a puño y letra.
La joven española fue captada por Félix Steven Manrique, líder de una secta en la que estuvo atrapada y de la que fue recientemente rescatada gracias a la difusión de su caso, principalmente en medios españoles.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD