PUBLICIDAD
Europa se divide sobre políticas de acogimiento a personas que huyen de Siria
Mientras que en Londres expresaron su solidaridad con los refugiados, en Varsovia y Eslovaquia marcharon en contra de recibirlos.
Imagen
Fecha Actualización
Diversas ciudades europeas fueron escenario de manifestaciones tanto a favor como en contra de que se apliquen políticas de acogida a refugiados en sus respectivos países.
En el caso de Londres, más de 100 mil personas salieron a las calles para expresar su solidaridad con los refugiados, quienes también participaron en la manifestación.
En la capital de Dinamarca, Copenhague, 30 mil ciudadanos se movilizaron para oponerse a las medidas de las autoridades de tratar de bloquear el flujo de refugiados al país.
Distinto fue el caso de Varsovia, capital de Polonia, donde cerca de 5 mil personas marcharon en contra de la acogida de refugiados. Igualmente, ocurrió en Eslovaquia.
Se informó que cerca de 400 manifestantes se pronunciaron a favor de las medidas del gobierno de rechazar la iniciativa de la Unión Europea de incorporar cuotas de aceptación obligatoria de refugiados.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD