PUBLICIDAD
Experto en etiqueta revela la inusual forma en que la reina Isabel II come plátanos
El experto en etiqueta William Hanson demostró el inusual método de la monarca para comer esta fruta.
Imagen
Fecha Actualización
No mucho sobre la vida de Isabel II del Reino Unido es normal, desde vivir en un castillo hasta tener una asombrosa colección de obras de arte, e incluso comer plátanos de una manera un tanto inusual. Un experto británico en etiqueta y protocolo contó el método que usa la reina para consumir sus bananas.
En el libro Eating Royally: Remembrances from a Palace Kitchen de Darren McGrady, el chef oficial de la reina desde 1982 hasta 1993, explica que Isabel II cortaba la parte superior e inferior de un plátano y se lo comía con un cuchillo y un tenedor. Luego lo cortaba en pedazos pequeños para comérselo.
La forma en la que Isabel II come plátanos
El experto en etiqueta William Hanson demostró en un video viral de TikTok el método exacto que usa la reina para consumir sus bananas. “Así es como la reina comería un plátano. No lo pelamos como es habitual. En cambio, con un tenedor lo mantenemos en su lugar y luego cortamos los extremos”.
“Luego giramos el cuchillo de lado y entramos en la piel así, y luego lo abrimos… Y luego corta un poco y come así”. Muchas personas quedaron desconcertadas por el pecualiar método, incluso una persona escribió en un comentario del video: “Mi vida ya es complicada. No puedo lidiar con otro estrés”.
@downtown_t This is how the queen would eat a banana ???????????????????????????????? credit: bbc/documentary owners ?? #queen #queenelizabeeth #etiquette #platinumjubilee #queenofengland #queenbirthday #royalfamily #bananas #howtoeat ? original sound - Downtown_t
Y esa no es la única peculiaridad gastronómica extraña de Su Majestad. También prohibió la pasta y las papas, y los mariscos están prohibidos debido al riesgo de causar intoxicación alimentaria.
No le gustaban los alimentos ricos en almidón y las verduras modificadas fuera de temporada, prefiriendo platos bajos en grasa como el pollo y el pescado a la parrilla. Además, como tiene que encontrarse con gente tan a menudo, el ajo y la cebolla se reducen al mínimo.
“Nunca pudimos servir ajo a la reina, pero al príncipe Felipe le encantó. Si estuviéramos en Balmoral y ella no estuviera, le untaríamos el bistec con ajo”, agregó Darren. “Pero cuando ella estaba en la mesa, no había ajo en absoluto. Fue visto como antisocial”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD