Cirujanos de La India quedaron atónitos luego de extraer llaves, cortaúñas e incluso un cuchillo del estómago de un joven, que según informes locales, tendría poco más de 20 años.
El problema salió a la luz después de que la madre del paciente anónimo se dio cuenta de que le faltaban las llaves de su armario, según informó Viral Press. Cuando le preguntó a su hijo este aseguró que se los había comido.
MIRA: Así fue la reacción de este asesino al escuchar su sentencia de muerte (VIDEO)
La mujer tomó esta declaración como una broma, sin embargo, el joven lo había hecho en realidad. Se dio cuenta de ello cuando lo trasladó al hospital en Motihari, Bihar, donde una ecografía reveló que no era el único elemento extraño en su interior.
Durante la operación, el cirujano jefe, el Dr. Kumar, y su equipo también extrajeron cortaúñas y una navaja. A pesar de la naturaleza delicada de la operación, se informa que el paciente se está recuperando bien.
Su madre ha culpado de la extraña maniobra a la adicción de su hijo a las redes sociales e Internet, alegando que su salud mental se vio afectada por la cantidad excesiva de tiempo que pasaba frente a una pantalla. El médico apoyó su teoría, afirmando que las acciones del niño estaban efectivamente influenciadas por su uso excesivo del teléfono inteligente.
El diagnóstico oficial del hombre sigue siendo un misterio. Sin embargo, sus acciones podrían ser indicativas de pica, una condición de salud mental en la que el paciente "traga compulsivamente elementos que no son alimentos".
La afección afecta predominantemente a niños pequeños, mujeres embarazadas y personas con trastornos psiquiátricos como el trastorno del espectro autista, discapacidades intelectuales e incluso esquizofrenia.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: