Un trágico incidente se ha viralizado en redes sociales luego de que un guardia de seguridad filipino se disparara accidentalmente durante una transmisión en vivo en la que presumía de su manejo de armas.
El guardia, de 33 años, trabajaba en una universidad y decidió compartir su "habilidad" con las armas mientras trasmitía en vivo y recibir comentarios positivos en sus redes sociales.
En el video, que rápidamente se difundió por internet, se puede ver al guardia caminando hacia una silla, donde se sienta y saca su arma de fuego. Aparentemente confiado, comienza a manipular el arma de manera descuidada, ignorando los peligros que esto implica.
Al principio, la demostración parece ir bien, pero en un momento fatal, el guardia se coloca el arma en la cabeza por segunda vez, sin percatarse de que su dedo está demasiado cerca del gatillo. El arma se dispara accidentalmente, y el hombre cae al suelo debido al impacto.
Hasta el momento, se desconoce si el guardia falleció a causa de la herida o si solo resultó gravemente herido.
¡ATENCIÓN! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SUS SUSCEPTIBILIDADES:
🇵🇭 | Un guardia de seguridad de una universidad de Filipinas, de 33 años, se pegó un tiro en la cabeza mientras transmitía en vivo por Facebook.pic.twitter.com/fVa37gbBSr
— ALERTAS MUNDIAL 🗺️ (@AlertasMundial) July 30, 2024
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!