PUBLICIDAD
Hombre se amputa su propia pierna tras proclamarse Satanás y Jesús en Arkansas
El sujeto, de 48 años, se cortó la pierna frente a su hija de cinco años después de llamarse Jesucristo y Satanás.
Imagen
Fecha Actualización
Un hombre, de Arkansas, se amputó la pierna mientras su hija de cinco años estaba en casa, después de señalar que era Jesucristo y Satanás. El sujeto fue detenido por las autoridades tras ser alertadas por la esposa, quien huyo dejando a la menor con su padre.
Shannon Cox, de 48 años, fue acusado de poner en peligro en primer grado el bienestar de un niño junto con su esposa, Sandy, quien huyó de la casa por miedo momentos antes del sangriento hecho.
Una declaración jurada que describe el incidente del 2 de agosto en el condado de Boone dice que la policía respondió a los informes de un hombre con una pierna amputada “tumbado frente a la residencia, desnudo y sin una parte de su pierna derecha”.
Imagen
Shannon le dijo al oficial que se había cortado la pierna con una sierra circular, y al entrar a la casa, el oficial descubrió sangre en todas las paredes y la pierna en el piso.
Los investigadores también encontraron materiales peligrosos adicionales en la residencia, incluido un “automóvil blanco de cuatro puertas con el capó levantado” con un “cilindro de propano de 20 libras encima de la batería y una licencia de conducir de Arkansas perteneciente a Shannon Cox”.
Sandy, su esposa, dijo a la policía que Shannon se volvió cada vez más agresivo con ella y afirmó que él era Satanás antes de amenazar con “torcerle la cabeza”. El hombre continuó profiriendo amenazas verbales, obligándola a huir de la residencia, aterrorizada de que su esposo la matara.
Imagen
La mujer señaló que dejó a la menor con su padre porque “no estaba preocupada por su hija”.
Cuando la policía entrevistó a la menor después del incidente, ella confirmó que estaba “presente” cuando su padre se cortó la pierna. La declaración jurada establece que la niña todavía estaba en “cierto estado de shock y seguiría tratando de alejarse de la conversación”.
Las autoridades confirmaron que la menor ya no está bajo el cuidado de sus padres y actualmente está bajo el cuidado del sistema judicial de Arkansas. La pareja casada fue liberada después de pagar sus bonos individuales de $ 10,000 y cada uno comparecerá ante el tribunal en octubre.
Si bien Shannon nunca ha tenido un cargo por delito grave en su contra hasta ahora, no está claro si anteriormente fue acusado de abuso doméstico o de un delito menor, según el medio Dailymail.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD