PUBLICIDAD
Johnnie Walker da paso a Jane Walker en una edición especial para mujeres
Marca de whisky cambia su logo por primera vez en su historia para celebrar el mes de la mujer.
1 de 3
Imagen
Johnnie Walker actualmente tiene 5 ediciones limitadas.
2 de 3
Imagen
Jane Walker vendrá en la edición black label.
3 de 3
Imagen
Jane Walker es la edición limitada del popular producto.
Fecha Actualización
En marzo se celebra el mes de la mujer y la marca de whisky Johnnie Walker no ha tenido mejor idea que conmemorar esta fecha lanzando una edición especial de su tradicional producto.
La botella cambia al íconico logotipo conocido como Striding Man por la figura de una mujer. Estará a la venta desde marzo solo en Estados Unidos y costará US$46.
Diageo, propietaria de la marca, explicó que con esta edición limitada esperan ampliar su producto mientras se celebra a las mujeres.
"Jane Walker es la celebración de los muchos logros de las mujeres y un símbolo de empoderamiento para todos aquellos en el camino hacia el progreso en la igualdad de género", explicó Diageo.
Esta edición llevará el producto black label de la marca.
Por cada botella producida por Jane Walker Edition, Johnnie Walker donará $ 1 a organizaciones que apoyan el progreso de las mujeres.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD