PUBLICIDAD
Johnny Depp y Winona Ryder: Una historia de amor que nunca terminará
La historia parecía haber terminado con una habitación en llamas y un tatuaje que tuvo que reescribirse.
Imagen
Fecha Actualización
Si bien es cierto que la mayoría de las historias de amor no duran en Hollywood; Johnny Depp y Winona Ryder parecían ser el ‘match’ perfecto. Depp y Ryder fueron dos de los actores más populares de los 80, y los fanáticos se volvieron eufóricos cuando descubrieron que estaban saliendo.
Se sabe que el actor se realizó el tatuaje con el nombre de Winona, unos meses después de conocerla y enamorarse. Un hecho que lo convertiría en una de las personas más impulsivas y cursis, pero que también nos revela el gran amor que hubo detrás de cámaras.
La estrella de ‘Piratas del Caribe’ tiene en su brazo derecho el mensaje tatuado ‘Wino Forever’, un diseño modificado, pues la frase original era ‘Winona Forever” en español significaba “Winona por siempre”.
Aunque el romance entre estos famosos tiene más de 30 años de antigüedad, recordemos que como su exnovia Ryder habló de las acusaciones que hizo Amber Heard.
“No quiero decirle a nadie mentiroso, pero desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que esos alegatos sean cierto” fueron partes de las palabras de la actriz en defensa a Depp en medios locales.
Ellos trabajaron juntos en ‘El joven manos de tijeras’, que también es una de las películas más icónicas de todos los tiempos. Incluso, la pareja se comprometió después de solo cinco meses de citas, según People, y Depp era un gatito enamorado.
“No ha habido nada en mis 27 años que sea comparable al sentimiento que tengo con Winona”, dijo en 1990.
Ryder compartía los mismos sentimientos. “Tuve mi primera relación real con Johnny (Depp)”, le dijo a Cinema.com.
>Sample HTML blockEn 1990 Johnny estuvo comprometido con Winona Ryder. Incluso se hizo un tatuaje con la leyenda "Winona Forever" y tras su ruptura, Johnny alteró la tinta para que dijera "Wino Forever".
— Johnny Depp mi amor por siempre ? (@yhiyhy) February 23, 2018
"Wino" es una jerga para alcohólico. pic.twitter.com/Tp0M5dIdrm
La pareja no soportó la presión de Hollywood
Aunque muchos deseaban que Johnny Depp y Winona Ryder se hubieran quedado juntos para siempre, la presión mediática que pesaba sobre ellos, no lo permitió.
La felicidad entre Johnny Depp y Winona Ryder no duró para siempre. En 1993, poco más de tres años después de comprometerse, la pareja dio por terminada su relación.
En una entrevista con The Los Angeles Times, Depp compartió que el centro de atención tuvo mucho que ver con su separación de Ryder.
>Sample HTML block
Según Tim Burton, Johnny Depp estaba completamente devastado por la separación e incluso se dice que nunca volvió a ser él mismo: “Con Kate Moss no era el mismo que con Winona. Sentía raro estar alrededor de él porque ya no era como Johnny. Era como si Winona se llevara el alma de Johnny, el amor de Johnny”.
La pareja finalmente se separó, pero el rompimiento no fue sencillo. A inicios de los noventa, Winona cayó en una fuerte depresión que la puso en peligro. Según recordó durante una entrevista con la BBC, en esa época tuvo un breve conflicto con el consumo de tabaco y alcohol. Y durante su estancia en un hotel, se quedó dormida con un cigarrillo encendido.
Pese a todos estos años, ambos siguen demostrando el gran cariño que se tienen.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD