/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD
CASO HA CONMOCIONADO A FRANCIA

DE TERROR: Jubilado francés drogó a su esposa para que más de 70 desconocidos la violaran

La policía contabilizó un total de 92 violaciones cometidas por 72 hombres, 51 de los cuales fueron identificados. Conoce AQUÍ los detalles de esta ESPELUZNANTE historia.

Imagen
Un retrato del acusado Dominique P. (derecha) durante el inicio de su juicio en Aviñón el 2 de septiembre de 2024. (AFP)
Un retrato del acusado Dominique P. (derecha) durante el inicio de su juicio en Aviñón el 2 de septiembre de 2024. (AFP)
Fecha Actualización

Un jubilado francés fue a juicio el lunes por permitir que decenas de desconocidos violaran a su esposa después de drogarla, en un caso que ha horrorizado al país. Cincuenta hombres, reclutados por Internet, también están siendo juzgados en la ciudad sureña de Aviñón junto al principal sospechoso, un ex empleado de 71 años de la empresa eléctrica estatal francesa EDF .

La policía contabilizó un total de 92 violaciones cometidas por 72 hombres, 51 de los cuales fueron identificados. Los hombres, de entre 26 y 74 años, están acusados ​​de violar a la mujer de 72 años que, según dicen sus abogados, estaba tan sedada que no estaba al tanto del abuso que se prolongó durante una década.

MIRA: Abogada de Sergio Tarache dice que no hay pruebas del feminicidio

El juez presidente Roger Arata anunció que todas las audiencias serían públicas, concediendo a la mujer su deseo de "publicidad completa hasta el final" del proceso judicial, según uno de sus abogados, Stéphane Babonneau.

"Por primera vez, tendrá que vivir las violaciones que sufrió durante 10 años", explicó a la AFP, añadiendo que su clienta "no recuerda nada" de los abusos que descubrió recién en 2020. La mujer, que llegó al tribunal acompañada de sus tres hijos, no quería un juicio a puerta cerrada porque "eso es lo que sus agresores habrían querido", explicó Camus.

 

ALGUNOS REGRESARON SEIS VECES

La policía comenzó a investigar al acusado, Dominique P., en septiembre de 2020 cuando fue sorprendido por un guardia de seguridad filmando en secreto bajo las faldas de tres mujeres en un centro comercial.

La policía dijo que encontró cientos de fotografías y vídeos de su esposa en su computadora, visiblemente inconsciente y mayoritariamente en posición fetal.

Las imágenes supuestamente muestran decenas de violaciones en la casa de la pareja en Mazan, un pueblo de 6.000 habitantes a unos 33 kilómetros de Aviñón, en Provenza.      

Los investigadores también encontraron chats en un sitio llamado coco.fr, ahora cerrado por la policía, en el que reclutaba a desconocidos para que fueran a su casa y tuvieran relaciones sexuales con su esposa.

 

USÓ POTENTES TRANQUILIZANTES

Dominique P., admitió ante los investigadores que le dio a su esposa tranquilizantes potentes, especialmente Temesta, un medicamento para reducir la ansiedad.

El abuso comenzó en 2011, cuando la pareja vivía cerca de París , y continuó después de mudarse a Mazan dos años después.

El marido participó en las violaciones, las filmó y alentó a los otros hombres utilizando un lenguaje degradante, según los fiscales. No hubo intercambio de dinero.

Entre los acusados ​​de violación se encuentran un conductor de carretilla elevadora, un bombero, un jefe de empresa y un periodista. Algunos eran solteros, otros casados ​​o divorciados y algunos eran hombres de familia. La mayoría participó sólo una vez, pero algunos participaron hasta seis veces.

Muchos dijeron que pensaban que simplemente estaban ayudando a una pareja libertina a vivir sus fantasías, pero Dominique P. dijo a los investigadores que todos sabían que su esposa había sido drogada sin su conocimiento.

 

VIDEO RECOMENDADO