PUBLICIDAD
Después de una fiesta, hombre acusa a ‘su amigo’ de cortarle los genitales
Imagen
Fecha Actualización
Un hombre de 51 años se levantó después de una noche de alcohol y al ir al baño se dio cuenta que le faltaban sus genitales. Sus gritos de horror y de dolor alertaron a sus vecinos, quienes lo ayudaron a buscar la anatomía cercenada, pero no encontraron nada. Al parecer, alguien se los había comido. El estremecedor suceso ocurrió en Muranga, Kenia.
La víctima fue identificada como Moses Wanyoike, quien se ha convertido en el protagonista de esta horrible y estrambótica historia que ya dio la vuelta al mundo. Según reportó el Daily Mail, Wanyoike habría sufrido un “ataque caníbal” de parte de su amigo, con quien compartió la noche anterior.
NO HALLARON NADA
Moses Wanyoike estaba herido y era víctima de una fuerte hemorragia cuando fue llevado de emergencia al hospital. Los intentos por hallar sus genitales fueron en vano ya que su compañero de fiesta se lo habría cortado.
“Yo estaba entre las personas que buscaron la parte faltante de sus genitales. Esperamos poder encontrar lo que quedara y llevarlo al hospital Nivel Cinco de Muranga a tiempo para que pudiera coser, pero no sucedió así”, manifestó un testigo al Daily Nation de Kenia.
“Era un desastre total. Estaba sangrando muchísimo y le habían arrancado los pantalones por detrás”, agregó.
AMENAZAS
Eran las dos de la madrugada cuando Moses Wanyoike llegó a casa con su amigo Gerald Mbugua. Juntos habían pasado más de seis horas bebiendo y en medio de la fiesta, Mbugua amenazó de manera constante que lo iba a circuncidar. La víctima creyó que se trataba de una broma de mal gusto.
“Durante el viaje a casa, me decía que me circuncidaría, pero creí que era un chiste malo. Pensé que estaba borracho”, explicó el propio Wanyoike a K24 Digital.
Al transcurrir las horas, el sujeto cumplió su amenaza. Los vecinos contaron que escucharon espantosos gritos de un hombre; sin embargo Wanyoike señaló que no se acuerda de nada y solo se dio cuenta que no tenía genitales para cuando fue al baño a la mañana siguiente.
Autoridades que investigan el caso manifestaron que el agresor habría cometido el delito bajo efectos de las drogas. “Un acto tan extraño no puede ser realizado por personas sobrias. Debieron haber tomado estupefacientes. Las drogas se están convirtiendo en un problema de nuestra sociedad”, afirmó James Karanja, representante local de la asamblea del condado.
El atacante ha sido arrestado mientras la Policía prosigue con las investigaciones.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD