El dictador de Corea del Norte, Kim Jong Un, sufrió un accidente durante sus inspecciones a las inundaciones que azotan el país asiático en una embarcación, que se estrelló contra un árbol cuando navegaba en un cultivo anegado.
Y es que el dictador tuvo que agacharse para no sufrir daño cuando la lancha en la que se desplazaba en zonas inundadas.
MIRA: Guardia de seguridad se dispara accidentalmente durante transmisión en vivo (VIDEO)
Las imágenes muestran al dictador en una lancha rápida mientras se aventuraba por tierras de cultivo sumergidas, después de que una lluvia récord dejara a miles de personas varadas por las inundaciones en Corea del Norte durante el fin de semana.
En el video, el barco parece ganar velocidad y dirigirse hacia un árbol, lo que obliga al líder norcoreano a agacharse. El clip luego lo muestra alisándose rápidamente el cabello mientras el barco continúa navegando a través de las inundaciones.
Esto ocurre después de que las tierras de cultivo y las casas se inundaran después de que las fuertes lluvias azotaran la ciudad de Sinuiju y el condado de Uiju, que limitan con China, según el Rodong Sinmun.
El líder norcoreano también fue visto inspeccionando las áreas afectadas por las inundaciones en la frontera del país con China en un automóvil de lujo durante el fin de semana.
Las imágenes mostraron la magnitud de las inundaciones, ya que se vieron campos sumergidos en agua fangosa.
¡Aprovecha el Cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: