PUBLICIDAD
La escapada del príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge tras la misa de Felipe de Edimburgo
En una ocasión más que especial, los royals pudieron ver antes que nadie la nueva entrega de la película Top Gun de Tom Cruise.
Imagen
Fecha Actualización
El pasado martes la familia real británica pudo congregarse en pleno para rendirle un homenaje a la vida y legado de Felipe de Edimburgo en una misa de agradecimiento celebrada en Londres. Tras la misa, algunos de los nietos de la reina Isabel II del Reino Unido se han podido dar una escapada en una noche de citas.
En una ocasión pocas veces vista, el príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge tuvieron una salida privada con Eugenia de York, así com Beatriz de York, y hasta Sofía de Wessex. Y no se trató de cualquier noche, pues según reportan los diarios británicos, las parejas asistieron a una presentación privada de la nueva entrega de Top Gun, del famoso actor Tom Cruise, antes de su estreno oficial.
Según The Sun, la proyección fue organizada por el propio Cruise al enterarse de que el príncipe Guillermo es un gran fanático del filme de aviadores. El hijo de Diana de Gales es un piloto de helicópteros entrenado por la RAF (Royal Air Force) e incluso trabajó en el servicio de ambulancias aéreas al inicio de su matrimonio.
El diario apunta a que la presentación fue en el cine IMAX de Leicester Square en Londres, pues el actor quiso que los Cambridge pudieran ver Top Gun 2: Maverick en la pantalla más grande del Reino Unido, antes de su estreno oficial que se llevará a cabo en el Festival de Cannes a mediados de mayo.
Imagen
Cómo los Cambridge conocieron a Tom Cruise
Top Gun 2: Maverick es la secuela de la cinta que fue todo un éxito en 1986, y ahora se encuentra basada en el hijo de Goose, el mejor amigo de Maverick en la primera entrega. Aunque su estreno estaba programado para el 2020, debido a la pandemia de COVID-19 se tuvo que postergar.
Se desconoce cómo los Cambridge conocieron Tom Cruise, pero en julio pasado se les vio sentados muy cerca durante la final de la Eurocopa 2020 en el estadio de Wembley. En aquel entonces, el actor se encontraba grabando Misión Imposible 7 en Londres, y además de coincidir en la final del torneo de fútbol más importante de Europa, también coincidieron en las finales del torneo de tenis Wimbledon.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD