PUBLICIDAD
La excéntrica anécdota de una actriz británica que acabó opacando el canto de la reina Isabel II
Ruthie Henshall, quien salió con el príncipe Eduardo en los años 90, dijo que la familia real es “una risa” en la intimidad.
Imagen
Fecha Actualización
A la familia real británica le encanta los espectáculos musicales. Y quién mejor para interpretar una canción frente a la realeza que una actriz británica que estaba saliendo con el príncipe Eduardo de Wessex. Ruthie Henshall, exnovia del hijo menor de la reina Isabel II del Reino Unido, recordó una reunión memorable en 1992 cuando la cantante entretuvo a los royals.
Al hacerlo, silenció los temas que cantaban la reina Isabel II y su hermana, la princesa Margarita del Reino Unido, reveló Henshall a la revista Hello! Henshall, quien salió con el príncipe Eduardo durante seis años durante la década de los 90, se animó a cantar una melodía del musical Les Miserables.
La vez que opacaron a la reina Isabel II
“La reina y la princesa Margarita estaban cantando una canción y la princesa Diana me dijo: ‘Deja de cantar esa canción’”, dijo Henshall a la citada publicación. “Y Margarita dijo: ‘Oh, sí, canta algo de ese programa en el que estás’. Así que canté I Dreamed A Dream“, añadió.
“Estaba tan nerviosa que debo haber cambiado de notas tres veces porque de repente fue por orden real”, agregó. “El príncipe Carlos me había dado un par de martinis fuertes, probablemente por eso pude cantar”, contó.
Imagen
Henshall dijo que tiene buenos recuerdos del tiempo que pasó con la realeza. “Creo que nunca te olvidas de quienes tienes al lado, pero estás viendo a una familia que está pasando el rato juntos como cualquier otra familia. Todos fueron muy acogedores y encantadores, y son una risa”, contó.
Henshall, quien también protagonizó Billy Elliot, se está preparando para una presentación de un mes en el musical Passion de Stephen Sondheim y James Lapine en el Teatro Hope Mill en Manchester. Henshall se casó con el actor canadiense Tim Howar en 2004. Tuvieron dos hijas antes de separarse en 2009. El príncipe Eduardo se casó con Sophie Rhys-Jones en 1999. La pareja tiene dos hijos.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD