PUBLICIDAD
El día que Jorge de Cambridge se comió una hormiga viva tras conocer a Bear Grylls
“Estábamos los dos charlando y vimos una hilera de hormigas entre sus pies…”, ha narrado Bear Grylls, famoso por sus programas de sobrevivencia.
Imagen
Fecha Actualización
Una de las celebridades televisivas que ha dado de qué hablar en los últimos años es la de Bear Grylls. Sus espacio de sobrevivencia en Netflix tienen millones de espectadores que alucinan con las excentricidades de este aventurero británico. Uno de ellos es el príncipe Jorge de Cambridge.
Grylls recientemente contó a Good Morning Britain una simpática anécdota con el hijo de los duques de Cambridge. El presentador narró su encuentro con el príncipe en agosto de 2019 en la Isla de Wight, durante la regata de la Copa del Rey británica, donde sin querer le incitó a comer una hormiga.
Al parecer, Carole Middleton, madre de Catalina de Cambridge y abuela de Jorge, invitó a Grylls para que el pequeño, que es un gran seguidor de su programa en la plataforma de Netflix, pudiese conocerlo en persona y fue ahí cuando se les presentó la oportunidad de hacer una pequeña escapada.
La anécdota de la hormiga
“Así que ahí estábamos los dos charlando y él estaba por ahí abajo y según hablábamos vimos una hilera de hormigas entre sus pies, y yo le dije ‘Venga, tenemos que comernos una’ y él me miró con esos enormes ojos y llenos de asombro me respondió ‘¿Ah, sí?’... y nos la comimos”, contó Grylls.
Imagen
“Fue todo un privilegio haber podido darle su primera hormiga al futuro rey, y al hacerlo sus ojos se le iluminaron como le ocurre a cualquiera cuando está en plena naturaleza, se enfrenta a sus miedos y los supera, así que me alegro por él. Es un pequeño héroe”, añadió el presentador británico.
Grylls siguió contando cómo ganó la regata aquel día y llegó a mencionar la hazaña de Jorge en su discurso de premiación. “Y no quiero olvidarme del príncipe Jorge, hoy te comiste tu primera hormiga… ha sido un gran momento. Bien hecho, muchacho”, comentó Grylls en pleno evento, ante la sorpresa de Catalina de Cambridge y el príncipe Guillermo.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD