PUBLICIDAD
Madre adolescente apuñala a su bebé recién nacido en Estados Unidos
Podría ser condenada a muerte. La joven había ocultó el embarazo no deseado y abandonó el cuerpo a pocas cuadras de su casa.
Imagen
Fecha Actualización
Érica Gómez, una adolescente de 17 años, apuñaló nueve veces a su bebé recién nacido y lo abandonó en la vía pública, en la ciudad de El Paso, Texas (Estados Unidos).
Dado los cargos de homicidio presentados por las autoridades de Estado de Texas, la menor de edad podría recibir la pena de muerte por el atroz crimen.
El hecho ocurrió el pasado 9 de febrero, cuando la joven mujer dio a luz y decidió ocultar el hecho a su familia por temor. Fue entonces cuando apuñaló al pequeño en el cuello y la espalda. Lo envolvió en unas mantas y lo dejó en la calle, a unos 30 metros de su casa.
La adolescente se fue a descansar a su casa luego de cometer el delito. La madre la encontró sangrando mientras dormía y la trasladó al hospital donde le revelaron que había tenido un parto. La joven había logrado pasar toda la gestación sin que sus parientes se enteren.
Una transeúnte que caminaba por la zona fue quien descubrió el pequeño cadáver. La forense Janice Diaz determinó que la causa de la muerte era un homicidio.
Tras confesar, Gómez fue arrestada y permanece bajo custodia desde la semana pasada, con una fianza fijada en US$800 mil y con cargos de homicidio punible con pena capital.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD