PUBLICIDAD
Manifestación contra nuevas restricciones por el COVID-19 en Ucrania [FOTOS]
Coronavirus | Las autoridades ucranianas, enfrentadas, como en muchos países, a una aceleración del COVID-19, prevén cerrar los comercios no esenciales durante los fines de semana
1 de 8
Imagen
Fotografía de una protesta frente al edificio del Gabinete de Ministros en el centro de Kiev, Ucrania, el 11 de noviembre de 2020. (EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO).
2 de 8
Imagen
Las autoridades reportaron más de 480.000 casos de infecciones de COVID-19 y más de 8.900 muertes. Fotografía de trabajadores de restaurantes protestando en Kiev, Ucrania. (EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO).
3 de 8
Imagen
La Asociación Europea de Empresas de Ucrania también consideró que tales medidas “pueden perjudicar a los empresarios”. Imagen de la protesta en Kiev. (EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO).
4 de 8
Imagen
Las autoridades ucranianas, enfrentadas, como en muchos países, a una aceleración de la epidemia de COVID-19, prevén cerrar los comercios no esenciales durante los fines de semana, dejando abiertos únicamente los de alimentos y las farmacias. (AFP / Serge
5 de 8
Imagen
Los manifestantes reunidos en Kiev, en su mayoría empleados de restaurantes y cines de la capital, llevaban carteles que proclamaban “¡Déjenme trabajar!” o “Sin trabajo, sin impuestos”. (EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO).
6 de 8
Imagen
Ciudadanos golpean ollas y sartenes mientras gritan consignas fuera del gabinete ucraniano en Kiev el 11 de noviembre de 2020. (AFP / Sergei SUPINSKY).
7 de 8
Imagen
Pequeños empresarios ucranianos cruzan un paso de peatones para bloquear el tráfico durante un mitin en Kiev, Ucrania, el 11 de noviembre de 2020 en medio de la actual pandemia de coronavirus. (EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO).
8 de 8
Imagen
Empleados de restaurantes protestan frente al edificio del Gabinete de Ministros en el centro de Kiev, Ucrania, el 11 de noviembre de 2020, en medio de la actual pandemia de coronavirus COVID-19. (EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO).
Fecha Actualización
Alrededor de 2.000 personas se manifestaron el miércoles ante la sede del gobierno en Ucrania contra probables nuevas restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus, que colocarían al comercio en una situación difícil.
Las autoridades ucranianas, enfrentadas, como en muchos países, a una aceleración de la epidemia de COVID-19, prevén cerrar los comercios no esenciales durante los fines de semana, dejando abiertos únicamente los de alimentos y las farmacias.
Los manifestantes reunidos en Kiev, en su mayoría empleados de restaurantes y cines de la capital, llevaban carteles que proclamaban “¡Déjenme trabajar!” o “Sin trabajo, sin impuestos”.
Dmytro Derkatch, copropietario de la cadena de cine Planeta Kino, explicó que 80% de sus ingresos dependen de las sesiones del fin de semana.
“No tiene sentido que trabajemos entre semana. Probablemente tendremos que cerrar los cines por completo y despedir a los empleados”, dijo a la AFP por teléfono.
La Asociación Europea de Empresas de Ucrania también consideró que tales medidas “pueden perjudicar a los empresarios”.
Las autoridades reportaron más de 480.000 casos de infecciones de COVID-19 y más de 8.900 muertes.
El ministerio de Salud estima que “lo peor” aún está por venir.
Fuente: AFP
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD