PUBLICIDAD
Nadie la ayudó: Niña de 8 años muere atrapada por una puerta mecánica ante la indiferencia de todos en una fábrica
Una menor de 8 años agonizó por más de una hora atrapada en la puerta mecánica de una fábrica, mientras los trabajadores la ignoraban y no le prestaron auxilio.
Imagen
Fecha Actualización
Una niña de tan solo 8 años de edad falleció luego de quedar atrapada por una enorme puerta mecánica de metal en una fábrica eléctrica en la ciudad griega de Keratini, agonizando más de una hora ante la indiferencia de los trabajadores.
La pequeña, identificada como Olga, falleció por asfixia y hemorragia interna luego de que la pesada puerta aplastó su columna vertebral, según señaló el forense, quien indicó además que fue “una muerte lenta y dolorosa”.
La Policía acudió al lugar y detuvo al trabajador de la fábrica que operaba la puerta mecánica que atrapó a la pequeña Olga, así como a la madre y la abuela de la niña por “descuidar a un menor”, ya que la fábrica en donde murió se encuentra a dos kilómetros de su casa. Posteriormente, las mujeres fueron puestas en libertad.
Asimismo, el director de la fábrica y el camionero que abrió y cerró la puerta que atrapó y golpeó a la niña por segunda vez fueron interrogados por el hecho que ha indignado a toda Grecia.
La tragedia quedó registrada en cámaras y fueron emitidas por el medio Star TV, en donde se puede ver como uno de los trabajadores golpea con el pie a la niña para ver si está viva o muerta.
Anteriormente, varios trabajadores pasaron junto a la niña herida, ignorándola y sin prestarle ayuda. Incluso, en cierto momento, un empleado pasa junto a la niña atrapada por la puerta contra la pared, la mira, pero no se acerca a ayudarla.
En otro momento, se abre la puerta y la niña cae al suelo. Dos trabajadores se acercan a ella, la enfocan con una linterna... y se van.
La familia de la niña plantea duda sobre si hubo un motivo racista en la indiferencia de los trabajadores
La prensa griega indica que la familia de la niña, de origen rumano, busca respuestas sobre por qué su hija se quedó atrapada contra la puerta durante tanto tiempo y plantea dudas sobre si hubo un motivo racista detrás de la indiferencia de los trabajadores.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD