PUBLICIDAD
Pareja de alemanes fue expulsada de crucero por tener sexo sin cerrar puerta de balcón
Imagen
Fecha Actualización
Una pareja de alemanes, identificados como Renate F y Volker fueron retirados de un crucero donde pasaban sus vacaciones nada más y nada menos que por tener sexo en el interior de sus instalaciones.
En conversación con el diario germano Reise Reporter, la pareja de esposos denunciaron que la compañía de cruceros TUI los desembarcaron en un muelle de Barbados, en plena madrugada, por haber sido muy ruidosos al tener relaciones sexuales.
También agregaron que no se habían percatado que la puerta del balcón de su cuarto estaba abierta, por lo que se cree que los ruidos alcanzaron a oírse en otros espacios. Asimismo, la esposa, Renate, agregó que después de ello, tuvieron una leve discusión, y tras ello, salió al balcón a fumar un cigarrillo.
Al promediar la una de la mañana. unos encargados del crucero se acercaron a la habitación y les dijeron que su travesía había terminado. Fueron desembarcados sin lugar a donde ir. Dos días después, desesperados, encontraron un par de boletos directo a Paris y después abordonaron un tren directo a su hogar. Todo esto, dijo la mujer, les costó 10 mil dólares.
Un vocero de la compañía de cruceros TUI señaló que tomaron la medida por cuestión de seguridad.
“Debido a un incidente de seguridad, hemos hecho uso de nuestro derecho y le pedimos a los pasajeros que desembarcaran”, comentó. “Esto se hizo para proteger a los mismos pasajeros y al resto de los viajeros”, detalló.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD