PUBLICIDAD
Las Pussy Riot vuelven a la carga: Ahora queman un retrato de Putin
Banda femenina de punk difunde un video en el que prenden fuego a una imagen del presidente ruso. Tres de sus integrantes están en prisión.
Imagen
Fecha Actualización
La banda rusa de punk Pussy Riot, cuyas integrantes purgan una condena de dos años en prisión por entonar una canción de protesta contra Vladimir Putin en la catedral del Cristo Redentor de Moscú, difundieron un video en el queman una foto del presidente ruso.
En las imágenes se ve a dos mujeres encapuchadas y colgando de un edificio para prenderle fuego a un retrato del mandatario. También agradecen el apoyo recibido de artistas como Madonna, Björk o el grupo Red Hot Chili Peppers.
El video es la respuesta del grupo a una solicitud de la cadena MTV, que les pedió que contestaran a las muestras de agradecimiento de artistas internacionales para difundir las imágenes en la entrega de premios MTV el pasado jueves.
Durante la grabación, las dos mujeres llaman "diablos" a Putin y al presidente bielorruso, Alexander Lukashenko. "Estamos por el derecho a cantar, a pensar, a criticar", dice en inglés una de las encapuchadas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD