PUBLICIDAD
¿Por qué robaron el casco gigante de Darth Vader en una exposición en Madrid? [Fotos]
La muestra callejera se instaló el pasado 31 de octubre como un adelanto del estreno, el próximo 18 de diciembre, de la séptima película de Star Wars.
Imagen
Fecha Actualización
El Ayuntamiento de Madrid (España) no sabe dónde quedó el casco de la cabeza gigante de Darth Vader, la cual había sido reubicada en la glorieta de Bilbao tras su inauguración en la exposición Face the Force.
La muestra callejera se instaló el pasado 31 de octubre como un adelanto del estreno, el próximo 18 de diciembre, de la séptima película de Star Wars: The Force Awakens.
Hasta el momento, han sido dos los actos vandálicos que han tenido como objetivo esta colección.
Tras la primera noche que pasó a la intemperie la cabeza del Stormtrooper de la Puerta de Alcalá apareció pintada, por lo que tuvo que ser tratado rápidamente con disolvente.
Y ahora, alguien se atrevió a robar la cabeza de Darth Vader. Aunque según el portal de cine ecartelera.com, no ha habido robo de por medio. De todos modos, Disney no ha presentado ninguna denuncia.
"Nos hemos puesto en contacto con Disney, quienes nos han confirmado que han retirado esa parte de la cabeza del villano de la saga para repararla porque el sábado 14 por la noche había sufrido daños. Su intención es volver a colocar el casco el mismo lunes 16, así que la cosa se ha quedado en un susto", relata el portal.
Esta exhibición de Star Wars podrá disfrutarse hasta el próximo 30 de noviembre. Hay ocho cascos, de tres metros y medio de altura, repartidos por la ciudad.
Los cascos están hechos en polietileno, sobre moldes de cada ejemplar. Además, están recubiertos de fibra de vidrio y resina de poliéster de alta resistencia, con acabado liso pulido y pintados en sus colores originales.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD