/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

El ‘selfie’ de Barack Obama y David Ortiz enfurece a la Casa Blanca

El presidente de EEUU, sin saberlo, fue parte de una campaña publicitaria del fabricante de teléfonos Samsung.

Imagen
Fecha Actualización
La Casa Blanca está indignada. ¿La razón? Un ‘selfie’ de Barack Obama y el beisbolista de los Red Sox que se tomó el 1 de abril y que, desde entonces, ha sido retuiteado 41,000 veces. No habría nada de malo si no fuera porque el presidente de EEUU, sin saberlo, iba a ser parte de una campaña publicitaria del fabricante de teléfonos Samsung.
"La Casa Blanca prohibe el uso de la imagen del presidente con fines comerciales. Y nos oponemos a su uso en este caso", dijo portavoz Jay Carney.
Ortiz asegura que el 'selfie', que se dio durante el recibimiento que Obama hizo de los Red Sox, fue espontáneo y que no tenía ninguna finalidad comercial.
Sin embargo, la versión del deportista sería más verosímil si no tuviera un contrato publicitario con Samsung, que también retuiteó la foto. La imagen se sacó con un Galaxy Note 3.
La firma surcoreana emitió un comunicado en el que confirma la relación comercial con Ortiz. "Fue un honor ayudarle a capturar ese increíble y genuino momento", añade el documento.
Samsung ya protagonizó una campaña viral gracias al famoso 'selfie' de los Oscar que tuiteó Ellen DeGeneres y que se convirtió en el tuit más difundido de la historia.