PUBLICIDAD
Sujeto golpeó a embarazada sorda y a su perro guía en un vuelo de EE.UU.
Noticias en Florida: Hazel Ramírez, gestante de 20 meses, y su esposo Mathew Silvay, quien también es sordo, se mostraron consternados ante el suceso.
1 de 5
Imagen
Acuchilla a su pareja embarazada
2 de 5
Imagen
Trascemdió que el retraso fue ocasionado porque un avión de la aerolínea Sky Airlines se malogró en plena pista
3 de 5
Imagen
Previamente, el agresor identificado como Timothy Manley tiró un puño cerrado al perro guía de la mujer. (Getty)
4 de 5
Imagen
Acuchilla a su pareja embarazada
5 de 5
Imagen
'Chosicano' se estrella dejando 1 mujer embarazada muerta y 9 heridos
Fecha Actualización
Una embarazada sorda fue víctima de agresión física a manos de un sujeto en Estados Unidos. El lamentable episodio en donde el hombre golpea, presuntamente, en el estómago a la gestante ocurrió al finalizar un viaje en un avión que iba de Colorado hacía Orlando.
Previamente, el agresor identificado como Timothy Manley tiró un puño cerrado al perro guía de la mujer porque consideraba que ocupaba demasiado espacio en la aeronave de Frontier Airlines.
Tras el terrible momento, la embarazada de 20 semanas cuya identidad responde al nombre de Hazel Ramírez, y su esposo Mathew Silvay, quien también es sordo, se mostraron consternados ante el suceso y discutieron con el atacante hasta finalizar la travesía. Incluso, Silvay le dijo a Manley que nunca debía tocar a los perros ni a los animales de servicio.
En el periplo también se encontraban las pequeñas hijas de la pareja de esposos, quienes habrían resultado agredidas por el sujeto al ser empujadas a su salida del avión.
“Desafortunadamente el hombre (estaba) decidido a irse, así que corrió y me dio un puñetazo en el estómago y luego empujó a mis dos hijas, que se cayeron y lloraron", dijo Ramírez.
AGRESOR DETENIDO
Sin embargo, el atacante no logró su propósito debido a la intervención del esposo de la embarazada, quien lo retuvo hasta que llegó la Policía.
Sin embargo, el atacante no logró su propósito debido a la intervención del esposo de la embarazada, quien lo retuvo hasta que llegó la Policía.
En tanto, funcionarios de Frontier Airlines señalaron que los animales de servicio están permitido en sus instalaciones y que su prioridad es la seguridad de sus pasajeros. Agregaron además que "la Policía fue notificada de inmediato para ayudar a reducir la situación".
El caso viene siendo investigado por el FBI por haberse dado en un avión.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD