Una discusión aparentemente trivial sobre la publicación de unas fotos en redes sociales terminó en un desenlace trágico en el distrito de Kepez, en Turquía.
El altercado comenzó cuando la esposa de un boxeador, Kıvanç Şensöz, publicó imágenes de un ramo de flores en sus redes sociales. Sin embargo, estas fotos fueron capturadas y compartidas sin autorización por el florista Eşref Yunus, quien le vendió el ramo.
A pesar de que la publicación tenía fines comerciales, tenía el rostro de la mujer oculto y fue eliminada tras el reclamo de Şensöz junto a una disculpa por la publicación, este incidente escaló rápidamente.
Molesto por la situación, Kıvanç Şensöz se dirigió por la noche al almacén donde se encontraba Eşref Yunus para seguir reclamando por el hecho. Según grabaciones de cámaras de seguridad, una acalorada discusión entre ambos terminó en agresión física, con Şensöz golpeando repetidamente a Eşref Yunus hasta dejarlo inconsciente.
Tras los golpes, personal médico y policial acudió al lugar. Yunus, que había quedado gravemente herido, fue trasladado al Hospital Estatal de Kepez, donde permaneció en estado crítico hasta su fallecimiento.
¡ATENCIÓN! LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR SENSIBILIDADES:
🇹🇷 Turquía: De manera repentina, un individuo golpea brutalmente a un joven florista, dejándolo en estado de muerte cerebral. pic.twitter.com/HWVF0yUtFb
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) October 22, 2024
Por su parte, Kıvanç Şensöz fue arrestado en el lugar y llevado a la comisaría para rendir su declaración.
Durante su declaración, Şensöz aseguró que su intención inicial no era recurrir a la violencia. Explicó que previamente había contactado a Yunus para reclamar por la publicación no autorizada, que consideraba un “robo” de contenido personal.
Según Şensöz, la respuesta de Eşref Yunus fue desafiante: "Quéjate donde quieras, haz lo mejor que puedas." Esto, sumado a la aparición de Yunus en el almacén, provocó que Şensöz perdiera el control.
"No pude controlar mi ira y lo golpeé. Nunca pensé que llegaría a este punto; creí que pelearíamos y luego nos reconciliaríamos," declaró Şensöz ante las autoridades.
Los médicos afirmaron que Eşref Yunus Yıldırıcı tuvo una hemorragia cerebral y su estado era crítico, pero finalmente terminó en muerte cerebral. Ante la noticia de que el hombre no mejoraría, su familia optó por desconectarlo.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.