PUBLICIDAD
Una hincha argentina le apostó por error a Arabia Saudita y ganó 25 mil pesos
Para todos los hinchas de Argentina el debut en el Mundial Qatar 2022 no fue el esperado tras la derrota contra Arabia Saudita, pero para una joven fanática fue una buena oportunidad de ganarse unos pesos más gracias a una (mala) apuesta en favor del rival.
Imagen
Fecha Actualización
Para todos los hinchas de Argentina el debut en el Mundial Qatar 2022 no fue el esperado tras la derrota contra Arabia Saudita, pero para una joven fanática fue una buena oportunidad de ganarse unos pesos más gracias a una (mala) apuesta en favor del rival.
Evelina Lenzi hinchaba por Argentina y tenía fe que el equipo liderado por Lionel Messi anotaría más goles en el segundo tiempo, por eso no dudó en apostar en una plataforma online, sin percatarse que en realidad le estaba metiendo dinero a Arabia Saudita, según narra TN.
En total, la joven hincha ganó 25 mil pesos argentinos (152 dólares aproximadamente).
“Mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble”, dijo el novio Ezequiel Beider.
“¡Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, continuó aportando capturas de pantallas a modo de prueba y que recibió un sinfín de criticas en las redes sociales por referirse a la joven como “boluda”.
A todo esto la boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita pq no entendía como funcionaba la página y acaba de retirar 25 Lucas. Increíble. pic.twitter.com/eGvNWbhlOO
— Eze???? (@ezebeider) November 22, 2022
En las conversaciones filtradas, a la joven se le lee admitir que no sabía bien cómo apostar. “Che, no sé qué aposté”, escribió, pero gracias a su error logró ganar algo de dinero pese a la derrota de su equipo.
La feliz ganadora aclaró a los críticos que con su novio se suelen llamar de esa manera y que “es todo en joda y buena onda”.
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD