PUBLICIDAD
YouTube: Actor ruso se fue de aventura con una rubia y terminó castrado
Dmitry Nikolaev habría sido víctima de una banda dedicada presuntamente al robo de órganos.
Imagen
Fecha Actualización
La Policía de Rusia busca a una banda dedicada presuntamente al robo de órganos, luego de que el actor y bailarín Dmitry Nikolaev fuera drogado por una mujer y sometido a una intervención quirúrgica para retirarle sus testículos.
El hombre de 30 años estuvo bebiendo en un bar con una rubia que lo abordó después de una función en un pequeño teatro de Moscú.
Conversaron por un buen tiempo y luego la mujer lo invitó a tomar un sauna. Los dos continuaron libando hasta que el actor perdió el conocimiento.
Al despertar, Dmitry Nikolaev sintió una molestia y un leve dolor entre sus piernas mientras trataba de recordar lo que había pasado con la mujer. La sorpresa del bailarín fue ver que en su zona íntima había vendas con manchas de sangre.
Angustiado visitó un hospital local, en donde le informaron que le habían extirpado los testículos. Al parecer, la mujer puso algún tipo de droga en la bebida para dejar inconsciente a Dmitry Nikolaev.
Las investigaciones de la Policía de Rusia apuntan a que se trata de una red de personas que venden órganos en el mercado negro.
Dmitry Nikolaev, quien ahora trabaja como animador infantil, en un principio se negó a explicar qué le había pasado, pero luego dio una entrevista al canal Life News desde el hospital.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD