PUBLICIDAD
¿Qué fue de ellos?
Echemos un vistazo a lo que hacen actualmente los protagonistas dememorables teleseries de la pantalla chica.
Fecha Actualización
LOS AÑOS MARAVILLOSOS¿Quién no se sintió identificado con las vivencias de Kevin Arnold, su amada Winnie Cooper y su mejor amigo Paul Pfeiffer? En 1993 dejó de emitirse la nostálgica teleserie y los tres protagonistas siguieron su rumbo. Fred Savage (Kevin) se convirtió en productor de TV, Danica McKellar (Winnie) se graduó con honores en Matemáticas y aparece como invitada en algunas teleseries, y Josh Saviano (Paul) se convirtió en un prestigioso abogado.
MI BELLA GENIOLa vida del Mayor Anthony Nelson (Larry Hagman) se puso de cabeza cuando encontró a una bella genio llamada Jeannie en una botella. Desde ese momento, la carismática genio cautivó a millones de espectadores. La protagonista Bárbara Eden (79 años) publicó el año pasado una autobiografía titulada Jeannie out of the bottle y hace presentaciones esporádicas para fans de la teleserie. Lamentablemente, Larry Hagman falleció hace casi un año luego de retornar con su malvado personaje J.R. en la serie Dallas.
LA FAMILIA INGALLSQuizás la más recordada de todas las series familiares de mediados de los 70. Las aventuras de la inquieta Laura Ingalls y su familia, encabezada por el patriarca Charles (Michael Landon), cautivaron a grandes y chicos. Melissa Gilbert, quien interpretó a la pequeña niña de la pradera, es quien tiene mayor presencia en la pantalla chica como protagonista de telefilmes y como presidenta del Sindicato de Actores de Estados Unidos.
MATRIMONIO CON HIJOSLas ocurrencias del apático Al Bundy y su díscola familia hicieron reír a una generación. Ha pasado más de una década desde que la serie salió del aire y sus protagonistas tomaron diferentes rumbos con mayor o menor suerte. Ed O'Neill (Al Bundy) sigue en la palestra protagonizando la comedia Modern Family, mientras que Christina Applegate ha destacado tanto en la pantalla grande como en TV con la serie Samantha Who?
TRES POR TRESUn padre viudo, sus tres hijas, su cuñado y su mejor amigo son los personajes que nos enternecieron. En la vida real, no todo fue color de rosa. Mientras Bob Sarget (Danny Tanner), John Stamos (Tío Jesse) y Dave Coulier (Tío Joey) siguieron con sus carreras en TV, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen (Michelle) se volvieron millonarias y Jodie Sweetin (Stephanie) cayó en el mundo de las drogas y hoy se rehabilita.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD