PUBLICIDAD
[Opinión] Aldo Mariátegui: ¿Y Beto? ¿Y Tubino? ¿Y Burga? ¿Y Alva Castro?
“Han hecho una telenovela con este ataque verbal a Avelino Guillén los mismos que callaron o hasta aplaudieron entre risas que un animal le tire un cono de tránsito al excongresista Tubino”.
Imagen
Fecha Actualización
-¿Por qué todos esos que hablan de la supuesta concentración sesgada de la información en Lima no dicen lo mismo de provincias, donde el 90% de todos los medios son de izquierda y ahora oficialistas? Vayan a Ayacucho, Cusco o Puno, prendan una radio o un canal de cable local o, si no, lean un diario para que vean que toditos son unos incondicionales de Castillo.
-Me estremece tanta hipocresía rojicaviar. ¡Dan arcadas! Han hecho una telenovela con este ataque verbal a Avelino Guillén –hasta fue la portada ayer en La República– los mismos que callaron o hasta aplaudieron entre risas que un animal le tire un cono de tránsito al excongresista Tubino (y la foto ganó el Premio IPYS. ¡A ver si la hubieran premiado igual si ese cono le estuviera cayendo a Guillén!), que dos miserables pateen al anciano dirigente aprista Alva Castro, que un centenar de caviarines asedien a Beto Ortiz y que un mocoso cobarde le pegue un puñetazo al congresista Burga (además, un golpe a traición). ¡Allí sí que LR, AAR, Ronald Gamarra, Sigrid o Verónika Mendoza no armaron escándalo!
-Parece que le van a bajar las exigencias al próximo examen magisterial, eliminando Comprensión Lectora y Razonamiento Lógico. Claro, si Castillo viene de “las canteras” del movafiano sindicato Fenate, como su máximo dirigente lo contó esta semana. Hay que regalarles los ascensos y más paga a los profesores públicos con pruebas aún más fáciles que las de ahora, con promociones solo por antigüedad. El resultado es que la mayoría de profesores públicos tiene ese mismo nivel tan bajo de Castillo (que no pasó dos veces el test para ser profesor de secundaria) y su bancada (varios han jalado siete veces ese examen). Pero el todavía más iletrado “electarado” les seguirá considerando como “prosores” eruditos. ¡Qué “país”! Pensé que tocaríamos mínimos en la presidencia con Lescano, Forzay o Verónika, pero fue peor.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD