PUBLICIDAD
Todos bailan al son del IDL
Todos bailan al son del IDL
Imagen
Fecha Actualización
"¡Complot! gritó el IDL, el gran macho-alfa caviar, por las llamadas torpes de Merino e inmediatamente “¡Complot!” repitieron las cacatúas mediáticas oficialistas. ¿No pueden ser todos menos rebaño? ¿Acaso no se esperaban que la caviarada salga con algún show salvador por Vizcarra? Es que siempre el IDL saca algo (es evidente que el gobierno les informó de las llamadas de Merino) y eso se convierte –automáticamente– en la agenda central de los medios. En el libreto solo faltan asomar las encuestas, Vargas Llosa, la fiscalía oficialista y ese TC controlado por Eloy. Hasta se proponen disparates seudolegales como “sedición” o “una cautelar ante el TC”. ¿Esa ministra Neyra es abogada o qué? ¿Y se habrán “perdido” pruebas en esos registros?
Vizcarra cierra ilegalmente un Congreso y se fotografía con militares para legitimarse, pero, claro, eso no es golpismo ni meter a las gorras en la política... El otro torpe solo llama a los militares –presumiblemente para prevenir alguna maniobra vizcarrista– y él sí es el golpista... ¡Ese premier Martos hablando rodeado de militares como guardaespaldas es tan tercermundista! Es difícil que la vacancia prospere, al menos que saquen un “guardadito” nuclear: Vizcarra se volvió intocable por joder a los fujimoristas. Pero Keiko blinda a su verdugo… También le ayuda mucho el miedo de A/B a lo que puede ser un Ejecutivo conducido por este Congreso: ¡Mamita, viene Antauro! Vizcarra ya sabía que se le venía esto y por eso intentó jalarse a Cateriano de premier cual mastín y mandó a Zeballos a la OEA.
¡Qué esperpéntico es todo! Un disforzado cantante de poca monta como protagonista de esta crisis nacional, con un presidente –¡amigo suyo!– al que se le escucha gritándose con la secretaria y adulterando sus agendas para ocultar contratillos. No, no echaré una lágrima por Vizcarra o ese Congreso. Desastres todos.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD