PUBLICIDAD
[Opinión] Aldo Mariátegui: A cruzar dedos…
Antauro mostró ayer el músculo en Andahuaylas, donde una población indigna y abyecta (y se merecen peores adjetivos aún. Ya estuvo bueno de tratar de ser comprensivos con la estupidez.
Imagen
Fecha Actualización
-Por fina cortesía de algunos congresistas de la derecha (Montoya, Chirinos, Echáiz, Bazán y otros torpes más) hoy viviremos una jornada más de terror político hasta que se sepa quién es el nuevo presidente del Legislativo. Es que sacar a la inocente Camones del cargo fue una jugada injusta, innecesaria y arriesgada. Hay una atomización de candidatos (seis), de los cuales seguramente dos pasarán a una segunda vuelta.Espero que prime la sensatez y que un opositor termine de ganador, en lugar de un incondicional de Castillo. A cruzar dedos.
-Antauro mostró ayer el músculo en Andahuaylas, donde una población indigna y abyecta (y se merecen peores adjetivos aún. Ya estuvo bueno de tratar de ser comprensivos con la estupidez. Estos que vivaron allá a Antauro son como los ayacuchanos, unos seres incomprensibles que siempre votan por los comunistas después de lo vivido con Sendero) recibió calurosamente a un homicida que embarró de sangre a esa población. Como bien escribió Orwell: “Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores no es una víctima, sino un cómplice”. A ver si pronto eligen mejores alcaldes y gobernadores que les proporcionen servicios básicos en lugar de aplaudidas piscinas olímpicas o monumentos estúpidos y dejan de culpar a Lima o al gobierno central de sus problemas.
Tal como me comentó un observador: “Así va a funcionar el juego cubano: sueltan a Antauro para que no vaquen a Castillo, pues ya muchos dicen que Antauro gana las elecciones si sacan a este” (hasta donde tengo entendido, este psicópata barato y lenguaraz está impedido de postular, pero con ese Salas Arenas en el JNE puede pasar cualquier cosa).
-Rodríguez Mackay siempre me pareció un engolado comentarista de media caña, pero estaba resultando el mejor canciller de este régimen: tenía toda la razón sobre la República Saharaui, el tratado de Escazú y la Convemar. Ahora solo faltaría que le reemplacen por el infame de Forsyth o algún títere de Rodríguez Cuadros.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD