/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Las canastas navideñas

No es secreto que los negocios suelen duplicar sus ventas durante las fiestas de fin de año. Busque un nicho y aproveche este boom estacional.

Imagen
Fecha Actualización
El movimiento comercial de la campaña navideña ofrece múltiples posibilidades de negocio a los emprendedores. Más aún hoy que se puede aprovechar canales de venta en auge como la Internet.

Según las consultoras, la ropa, electrodomésticos y productos tecnológicos son los que más se compran. Pero esta demanda ya es atendida por grandes empresas con una oferta diversificada.

La alternativa es buscar un nicho especializado, que esté poco atendido o sin atender, donde usted pueda aportar valor. Este es el caso de las canastas navideñas.

Y este negocio no se limita a los clásicos pedidos que hacen las empresas para el aguinaldo de sus trabajadores. Actualmente, con el boom de la regalería, existe la posibilidad de diseñar productos alusivos a la Navidad para atender a aquellos consumidores que desean engreír al ser amado o a quienes buscan mejorar sus relaciones con un proveedor o un socio.

Anímese y arme su catálogo con varios modelos y temáticas diversas.

DATOS

- Defina su objetivo¿Atenderá pedidos de clientes finales para regalo o paquetes para empresas?

- Para los productosCompre al por mayor en mercados o proveedores.