PUBLICIDAD
[Opinión] Aldo Mariátegui: “¡Ay, Dina tontina!”
“La propuesta es fácilmente rechazable y absurda; nadie puede condicionar a un Congreso aún no elegido”.
Imagen
Fecha Actualización
-Una vez más Dina Boluarte nos demostró que la cabeza no le da más que para ser una funcionaria media del Estado. Meter gratuitamente ese cambio total de la C-93 en su último reclamo al Congreso ha sido de lo más torpe, pues el único apoyo, que alguito tenía, era de la derecha –política y ciudadana– e innecesariamente se lo ha tirado encima. Además de lerda, la propuesta es fácilmente rechazable y absurda; nadie puede condicionar a un Congreso aún no elegido. Y tampoco se iba a ganar a la izquierda y a la calle revoltosa con eso.
-Torre Tagle ha resultado un desastre en combatir la pésima imagen del país afuera. Ni siquiera aprovechan potenciales aliados poderosos, ya sean políticos (republicanos gringos, conservadores ingleses y canadienses, VOX y el PP españoles, PAN mexicano, uribistas, el chileno Kast, etc.), ya sean mediáticos (Wall Street Journal y Fox en USA, Daily Telegraph inglés, El Mundo español, Nación de Argentina, etc.).
-Un experto aquí me comentaba que ahora es facilísimo detectar y apresar revoltosos simplemente rastreando sus posiciones en sus celulares. Te concentras en los puntos violentos, cribas que celulares pululan allí, identificas a sus dueños y a por ellos.
-La historiadora Cecilia Méndez, una roja que paradójicamente vive y enseña en USA y que rezuma resentimiento social, ayer pontifica sobre la mentira y la política en LR. Pero allí mismo repite la mentira de que ese manifestante en Lima murió de un balazo…
-Reapareció la gurú Luciana Olivares, dando consejos para empresas en Gestión. ¡Jua, jua, jua! ¡El Perú es tan cheverengue! Averigüen por su paso gerencial en un canal de TV. En la cancha ves a los que saben, no a los que hablan. Aunque le estoy agradecido: fue la vengadora –involuntaria– de tantos agraviados allí. ¡Jua, jua, jua!
PD.: Peruanos, el capítulo económico de la C-93 es INNEGOCIABLE. Sin este, volveremos a ser el eterno desastre económico de antes de 1990. Si los rojos lo cambian, se acabó toda posibilidad para el país. En serio.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD