PUBLICIDAD
Cuando ‘Dignidad’ es igual a ‘Necedad’
Imagen
Fecha Actualización
Da mucha risa cómo los diarios humalo-toledistas (LR, D-16 y Diario 1) hablan de una supuesta "concentración de medios" que manipula y silencia noticias de acuerdo a su agenda política, pero ayer tanto D-16 como el Diario 1 de Lévano y Raúl Wiener (cuya salud espero que mejore, ¡fuerza!) no sacaron una sola línea del video que presentó Milagros Leiva en la mañana del domingo, donde se apreciaba a Ollanta Humala en coordinaciones con el prófugo Martín Belaunde, todo esto acompañado por el testimonio de un colaborador juvenil. ¡Ni una línea! La República, por lo menos, lo sacó chiquito. Después Lévano viene a llenarse la boca de que es un "maestro" y su pupilo Wiener sermonea a los demás. ¡Fuiiira, par de sumisos empleados del papi de Martín Belaunde! También da risa cómo ambos defienden al gobierno, a pesar de odiar la nueva ley de empleo juvenil.
Y Wiener, su hija y los izquierdistas confunden la palabra 'dignidad' con 'necedad'. ¿De qué te sirve tener sobre el papel un montón de supuestos derechos laborales si no tienes trabajo? ¿De qué te sirve una 'dignidad' que choca contra la realidad? La realidad no se va a adaptar a ti; tú te tienes que adaptar a la realidad. A contrario sensu, si quieren más 'dignidad' y ser así más artificialmente felices, pongamos entonces dos meses de vacaciones, cuatro gratificaciones y el doble de CTS para los jóvenes de entre 18 y 21 años.
Ese es el problema eterno de los rojos: están desconectados de la realidad porque el marxismo es una religión que les ciega como a gente del Medioevo. No hay peor empleo que aquel que no existe… That's reality, dummies!
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD