/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

Disfraces para todo gusto y edad

El auge de las reuniones temáticas ha favorecido la demanda de este tipo de confecciones, las cuales se pueden hacer en Perú o incluso importar. Anímese.

Imagen
Fecha Actualización
Los disfraces de superhéroes ya no son solo para los pequeños de la casa. En los últimos años, ha surgido la demanda de jóvenes que utilizan estos trajes de diversos personajes para asistir a fiestas temáticas.

Por ello, el alquiler y venta de disfraces para adultos se ha convertido en un mercado en continua expansión.

TEMPORADA ALTAHalloween, a fines de octubre, y la celebración de los carnavales, en los meses de verano, son las temporadas con mayor venta, refiere Catherine Schuck, gerente de Marketing de Disfraces Le Rouge.

La ejecutiva refiere que el 70% del público adulto que adquiere este tipo de confecciones lo conforman jóvenes de 20 a 30 años de edad.
"Los pedidos son diversos, desde personajes de cuentos de hadas hasta héroes de películas, vampiros, guerreros romanos. Ahora hay una fiebre por los zombies de la serie The Walking Dead", indica.

Una nueva empresa que incursiona en el rubro deberá decidir entre encargarse de elaborar sus propios disfraces o también podría optar por adquirirlos de un fabricante, ya sea nacional o importado.

También se puede elegir un mix de ambas opciones y adquirir los trajes más complejos o de películas recién estrenadas en EE. UU.

DIVERSIÓN PRIVADAOtro rubro en expansión es la venta de vestimenta dirigida a parejas que buscan una diversión un poco más íntima.

"Aquí las mujeres son las que demandan más este tipo de disfraces. Los preferidos son la lencería de la mujer policía, bombero, colegiala y enfermera", destaca Schuck.

DATOS

- Lencería. En este rubro, el precio de venta es menor. En promedio, llega a los S/.50.

- Promoción. La tienda debe ubicarse en una calle transitada. Use las redes sociales para promocionarse.