PUBLICIDAD
#FueraCáceresLlica
Imagen
Fecha Actualización
El dolor me desgarra cuando veo las imágenes de personas abrazadas a sus balones de oxígeno durmiendo en la fría intemperie de las noches arequipeñas. Todo el Perú lloró escuchando a doña Celia diciendo a gritos: ¿Cómo les voy a decir a mis hijos que su papá se ha muerto?
Cómo es posible que esa tierra bendita, de gente tan buena, tenga un gobernador que haya permitido miles de contagiados y muertos. Cómo es posible que con recursos sea un incapaz que no los sepa gastar, que no pueda darle la vida digna que se merecen las hijas e hijos del volcán.
Este “sin nombre” no les paga a los trabajadores de salud, los tiene sin equipos de protección personal y, por último, ya no hay personal de salud que atienda a los enfermos. El Gobierno Regional de Arequipa es un desastre.
Cáceres Llica es un esperpento, un infeliz, un necio, un ser que, en lugar de trabajar por la gente, pierde el tiempo buscándose disfraces, a veces de Evo, a veces nadie sabe de qué.
Después de tantos muertos, finalmente el Ejecutivo ha tomado las riendas y ha emitido el Decreto de Urgencia N° 086-2020, que dicta medidas extraordinarias para mitigar la crisis sanitaria en el departamento de Arequipa como consecuencia del COVID-19.
Así podrá designar, contratar personal, realizar desplazamientos y trasladar personal, efectuar modificaciones presupuestales, certificar, comprometer, devengar, formular demandas adicionales, entre otros.
Arequipa de mi amor, resiste… resiste.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD