/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

El negocio de la diversión

¿Quién no se ha divertido alguna vez en algún bar o pub? Lo que siempre se ha visto como un lugar para relajarse y distraerse es, en realidad, un negocio muy rentable y con una proyección de crecimiento muy atractiva. Anímese a incursionar en este rubro que deja felices a clientes y empresarios.

Imagen
Fecha Actualización
El presupuesto que destinan los peruanos a la diversión está aumentando y, además, sus hábitos de consumo en este rubro presentan un cambio.

Los "días de entre semana" (de lunes a jueves) ya no son lo mismo. Actualmente es común ir por una copa con los colegas al salir del trabajo (after office).

Las oportunidades de negocio en este rubro se hacen cada vez más atractivas.

Sin embargo, hay que medir la competencia, diferenciarse y maximizar la satisfacción de sus clientes. Por ejemplo, puede especializarse en un tipo de trago (el mejor chilcano) o en un segmento de cliente (para oficinistas) o en acompañamiento (la mejor canchita).

Recuerde que lo más importante es la atención de calidad que ofrezca.Piense que tener un local de este rubro puede colmar de alegría para muchos clientes y a usted mismo.

SABÍA QUE

- SatisfacciónProcure que el tipo de música y el ambiente sean adecuados para el público que lo visitará y que el volumen les permita conversar con tranquilidad.

- La marca vendeBusque un nombre atractivo para su negocio, de fácil recordación y que le permita presentar bien lo que usted ofrece.