PUBLICIDAD
[OPINIÓN] Aldo Mariátegui: “Entre mundos y coronados”
“Ya pasaron de sobra los extremadamente generosos cinco días que el fiscal Chinchay le otorgó a Gorriti para que entregue su celular y nada”.
Imagen
Fecha Actualización
-Muy pocos medios sacaron las declaraciones del colaborador Villanueva que acababa de revelar Willax, en donde contó que el fiscal Vela coordinó para evitar que se deslacre el celular de la asesora del JNE Janet Talavera, para que el JNE reciba a la congresista Ruth Luque, para que se remueva al fiscal Abbia y para que el IDL saque una nota contra Pablo Talavera, exintegrante del CNM. ¿Por qué este tipo de noticias tan graves respecto a Vela (o Pérez, Gorriti etc…) no salen casi nunca en La República, Canal 4, Canal N, Latina, RPP, El Comercio, entre otros?
-Ya pasaron de sobra los extremadamente generosos cinco días que el fiscal Chinchay le otorgó a Gorriti para que entregue su celular y nada. Eso confirma, una vez más, quiénes son los que mandan y tienen corona en este “país”.
-Salvo seis congresistas responsables (Tudela, Anderson, Yarrow, Pablo, Cavero y Diana Gonzales), el resto del Congreso ha permitido que miles de émulos intelectuales de Pedro Castillo puedan regresar otra vez a ser profesores públicos, terminando así de exterminar la educación escolar estatal. ¿Cómo pueden ser tan miserables e irresponsables?
-Glass es un delincuente prófugo y el presidente mexicano AMLO es un demagogo enfermizo, pero la entrada ecuatoriana a la embajada azteca para capturar a ese hampón correísta fue inadmisible. La extraterritorialidad de las embajadas es inviolable, tal como los tratados lo establecen. Noboa no le debió extender el salvoconducto para que Glass se quedase allí por años, mantenido por los contribuyentes mexicanos.
PD.: La funcionaria de Indecopi Carla Reyes Flores me precisa que el aviso de su institución colocado en La República (29/3/24) en contra del mandato de la OSCE sería de responsabilidad de la Unidad de Abastecimiento de Indecopi y no suya. Dada esa información, entonces el responsable de responder ante la OSCE -y Contraloría- sería el funcionario que actualmente encabeza esa Unidad. Queda hecha la aclaración, con las disculpas del caso.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD