PUBLICIDAD
[OPINIÓN] Aldo Mariátegui: “Pedir 35 años para PPK es sadismo patético”
“Así sea probablemente culpable de pillerías, tampoco PPK ha puesto un coche-bomba o es un pedófilo asesino como para pretender imponerle tantísimos años’'.
Imagen
Fecha Actualización
-La Fiscalía me ha provocado entre risa e indignación con ese pedido desmesurado de 35 años de prisión contra PPK. Así sea muy probablemente culpable de pillerías, tampoco PPK ha puesto un coche-bomba o es un pedófilo asesino como para pretender imponerle tantísimos años. Bueno, si Fujimori ya tiene casi 85 años y sigue todavía preso... ¡Somos un país de sádicos patéticos!
-España tiene cosas que nos pueden servir de consuelo y que ratifican que provenimos de aquí. España padece de un gobernante impresentable como Pedro Sánchez, que ha virado al PSOE de la socialdemocracia moderada de Felipe González a un socialismo peronistoide y que no ha vacilado en coaligarse con quienes quieren destruir la economía (la ultraizquierda de Podemos), quienes quieren partir a su país (los independentistas catalanes de ERC) y con quienes asesinaron a mansalva (los terroristas de Bildu) para mantenerse en el poder. Estamos a pocos días de las elecciones regionales y ediles, y han sucedido hechos que pintan hasta dónde puede llegar Sánchez. Por un lado, ha aceptado mansamente que su aliado Bildu lleve como candidatos a 44 exterroristas de ETA (o “etarras”), de los cuales siete estuvieron presos por asesinatos (bueno, en Perú también fuimos tan indignos que hubo gente que votó por Castillo sabiendo que tenía al Movadef cerca…). Y, en lo económico, este Sánchez ha metido al país en una vorágine de farra fiscal y dispendio electoralista para conseguir votos como sea. Está regalando el dinero público en aumentos salariales y de pensiones, además de subsidios para todos (vivienda, movilidad, etc.). La última de sus demagogias es que las funciones de cine en los días martes van a costar solo dos euros para los mayores de 65 años (quienes votan más en España son los más viejos. Y los mayores de 65 años son más de 9 millones). Así que, cuando tenga vergüenza por todo lo que pasa en el Perú, consuélense con que cosas así suceden también en un país europeo. Politicastros y “electarado” hay en todos lados.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD