PUBLICIDAD
[OPINIÓN] Aldo Mariátegui: “¿Toledo será el segundo Jilguero del Huascarán?
“Hay gente que iguala al islam con el judaísmo en este conflicto para justificar estas guerras con esas religiones’'.
Imagen
"Y también Toledo se puede encomendar al santo moreno San Martín de Porres, que le puede hacer grandes milagros judiciales". (Foto: Andina)
Fecha Actualización
-Más de uno estará temblando de lo que podría Toledo ofrecer contar a cambio de que le den una condena mucho más benigna. Ignoro qué tanto puede obtener porque no sería “colaborador eficaz” al ser el cabecilla, pero me imagino que a la justicia peruana, si eso existe, no le desagradaría que este nuevo jilguero del Huascarán (o de Cabana) cante. Me imagino que a Mohme, Siomi Lerner y la caviarada no le gustarían sus trinos. O a todos esos que participaron en el soborno de Bavaria a Almeyda. O las firmas falsas. O las triangulaciones de petróleo de Petroperú. Pero soy escéptico: la caviarada que controla a estos fiscales no permitiría que esos trinos lleguen muy lejos porque dañaría a toda su gentita. Y también Toledo se puede encomendar al santo moreno San Martín de Porres, que le puede hacer grandes milagros judiciales. Acuérdense como Nadine y Humala invocaron a este santo limeño con sus oraciones y así sacaron adelante un caso tan complicado como Madre Mía.
-Hay gente que iguala al islam con el judaísmo en este conflicto para justificar estas guerras con esas religiones. ¿Acaso los judíos te quieren convertir como sea a su religión? Más bien no son nada proselitistas. ¿Te consideran un “infiel”? No, un “goy” o gentil les es indiferente (aunque prefieran no casarse con estos). ¿Tienen acaso el concepto agresivo de “guerra santa” (jihad)? ¿No se adaptan a las costumbres de los países dónde viven o no son más cercanos a Occidente? ¿Acaso dinamitan las estatuas de Buda o prohíben la cruz? Tienen también sus fanáticos terribles, pero existen diferencias abismales entre el islam y el judaísmo respecto a sus relaciones con el resto de la Humanidad. Ojo también que la OLP palestina y el laborismo judío eran laicos y marxistas, así que el conflicto tampoco era tan religioso. PD: ¿La ONG IDL, la caviarada y La República llamarán también “conflicto armado interno” a este actual enfrentamiento entre Israel y los terroristas de Hamás?
VIDEO RECOMENDADO
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD