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[Opinión] Hugo Calderón Mavila: “Acompañando la nueva realidad del mercado energético peruano con productos premium”
"El mercado energético peruano pasa actualmente por un cambio importante: la simplificación de su oferta de combustibles, migrando solo a dos tipos: premium y regular".
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Hugo Calderón Mavila, gerente de Operación Directa de Estaciones de Servicio de Primax.
El mercado energético peruano pasa actualmente por un cambio importante: la simplificación de su oferta de combustibles, migrando solo a dos tipos: premium y regular. Esta medida sigue la tendencia global de contar con una cadena logística de abastecimiento de combustible más eficiente y con importantes beneficios ambientales, debido a que este proceso incluye niveles más bajos de azufre y plomo.
Frente a este nuevo escenario, todos los actores que participamos del proceso activamos un plan de despliegue para cumplir con lo establecido dentro del marco legal. Además, en nuestro rol de jugador y agente comercializador en la industria, desarrollamos una oferta de valor para nuestros clientes con productos innovadores y de la más alta calidad para satisfacer sus necesidades de energía.
En esta línea, venimos acompañando la nueva realidad del mercado energético peruano con el lanzamiento de nuestra gasolina premium: G-PREMIUM G-PRIX, a través de la cual buscamos llevar una oferta diferenciada con gasolinas que contienen aditivos de última generación, productos que, además, son los únicos acreditados con el estándar de calidad internacional Top Tier.
Contar con esta acreditación es muy importante pues asegura y respalda que las gasolinas que comercializamos ayudan a maximizar el rendimiento de los vehículos gracias a que la fórmula de aditivos única de Primax logra mayor limpieza en el motor. Este estándar internacional muy conocido en la industria automotriz fue desarrollado hace más de 16 años por los principales comercializadores de combustibles en colaboración con los más grandes fabricantes de autos, quienes recomiendan combustibles que aseguran el buen performance del motor.
Con esta apuesta, desde Primax queremos elevar la calidad de las gasolinas en el mercado local, la cual está basada en los aditivos que contienen mucho más que el nivel de octanaje. Son los aditivos los que diferencia nuestra oferta de gasolinas premium pues a través de estos se logran beneficios para los consumidores y el medio ambiente, como mejorar la limpieza, el rendimiento, la combustión y la lubricación del motor del vehículo.
Hace 18 años, Primax le puso ‘marca’ al mercado de energía en el Perú trabajando un ecosistema integral en las estaciones de servicio con productos, pero también con servicio. El ADN de ser siempre más hace que participemos activamente de los cambios y transformaciones en los países donde operamos, son estas buenas prácticas las que hoy construyen nuestro liderazgo en la categoría, transcendiendo fronteras físicas, convirtiéndonos de una marca peruana a una marca multilatina referente.
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