PUBLICIDAD
“Es parte de una estrategia”
Imagen
Fecha Actualización
El exministro y analista Fernando Rospigliosi dijo que Alberto Fujimori, con la entrevista radial, está provocando una situación política.
"Después de la negativa del indulto Fujimori ha adoptado una estrategia distinta, muy agresiva. Esto terminará haciendo daño políticamente a su hija Keiko y a su partido", señaló a Perú21.
Por su parte, el exprocurador anticorrupción Ronald Gamarra indicó a este diario que el expresidente tiene el derecho de participar en la vida política, pero cuando cumpla la sentencia definitiva que tiene por crímenes de lesa humanidad, es decir en el año 1932.
En tanto, el congresista 'chakano' José León aseveró que es inaceptable que un recluso por corrupción y cruentos crímenes esté buscando un estatus de preso político.
"Fujimori no puede hacer actividades políticas. No puede estar deliberando sobre temas de coyuntura del país", puntualizó.
Agregó que pedirá la renuncia del jefe del INPE, José Pérez Guadalupe.
De otro lado, legislador oficialista Daniel Abugattás opinó que Alberto Fujimori tiene rasgos sicóticos, en alusión a las expresiones del exmandatario sobre los casos de Barrios Altos y La Cantuta.
"Lo que más me ha llamado la atención fue que Fujimori ha puesto de manifiesto la conducta de un sicópata, pues no tiene ningún tipo de remordimiento por esos asesinatos por lo que fue condenado. Eso ya es un caso siquiátrico", declaró.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD