-Debe de existir un problema de exceso de plomo en el agua potable del Congreso y eso es lo que diariamente estupidiza más aún a los legisladores, porque hay que estar imbecilizado de verdad como para proponer “el Día de la Mascota” o el voto a los 16 años. Mi difunto padre sostenía que todo en el Perú se hacía “por brutos o por joder” y que “no había suficiente material humano” para que el país sea desarrollado. ¡Cada día que pasa le doy más la razón al viejo!
-Según Migraciones, han migrado ya más de 600 mil peruanos en lo que va de 2024, un récord. Ya debe haber unos cuatro millones de peruanos viviendo en el exterior. ¡Encima se nos va lo mejorcito con la escasez de “material humano” que tenemos! Aunque también migra mucha bosta del Perú, como delincuentes y esos intelectualoides rojimios que tanto están pululando ahora lamentablemente por Madrid (que rajan de “La Conquista y el colonialismo español” pero sacan el pasaporte español y buscan subsidios en cuanto pueden).
-Se calcula que han entrado 600 mil ilegales venezolanos a EE.UU. solo en estos últimos dos años… ¡Pobrecitos los gringos, que ya les llegó el Tren de Aragua!
-Refuerzo mi convicción de que el Perú debe retirarse de la Comisión IDH en cuanto asuma Trump este enero al enterarme de esta renovación consecutiva de la rojaza mexicana Tania Reneaum como su secretaria ejecutiva. Se está cocinando en la Comisión IDH crear una especie de comité para “evaluar” al Perú. Y, por supuesto, todos los integrantes son de la caviarada peruana: IDL, Aprodeh, Wola, Comisión Episcopal, Cedapaz, Transparencia, Proética, etcétera…, junto a las “víctimas de la represión de Boluarte”. La idea es finalmente incluir al Perú en el capítulo de los países americanos que violan los DD.HH. del próximo informe anual.
PD: No simpatizo un átomo con esa caricatura de caviar intelectualoide que es Sagasti y el protogolpista Salvador del Caviar, pero es otra estupidez esta absurda cacería de brujas congresal contra ellos.