PUBLICIDAD
Tápales la boca
Equipo del peruano perdió la ida 1-0 y debe ganar por dos goles de diferencia para entrar a cuartos.
Imagen
Fecha Actualización
SAO PAULO.- Hoy debe hacer honor a su apellido, hoy debe poner cada letra de su descendencia. Hoy y no mañana, porque puede que no haya mañana. Paolo Guerrero encabezará el ejército corinthiano que debe ganar por más de un gol de diferencia a Boca Juniors para entrar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Ahora jugamos en nuestro campo y con toda nuestra hinchada, entonces será diferente, y lo tenemos que jugar con la misma agresividad, así como lo hicimos ante Santos", dijo el 'Depredador' a ESPN. Sus palabras se fundamentan en el irregular partido que hizo el 'Timao' en Argentina, donde perdió 1-0. Pero Guerrero va más allá, sabe que este Boca podrá contar con Juan Román Riquelme.
"Le da la pausa al equipo, conocemos sus características, es técnicamente superdotado, nos puede complicar con las pelotas paradas", añadió. El peruano viene de hacer un juego regular ante Santos por la ida de la final del 'Paulistao'. Por su parte, el volante Paulinho dijo que deben cuidarse del 'antijuego' y los golpes de los 'xeneizes'.
Entre tanto, Boca llega con la ventaja en el marcador, pero con la nefasta racha de 12 duelos sin ganar en el torneo argentino. "Esta es otra competencia, será un partido difícil, pero estamos preparados", afirmó el técnico Carlos Bianchi. La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la final del 2012, y Corinthians levantó el trofeo. Guerrero encabeza hoy el ejército que sale a repetir la conquista.
Hoy, no mañana.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD