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Venda seguro como jugando
Nadie escapa a la tentación de comprarle un juguete a un niño. Esta es una ventaja que los emprendedores deben.
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La inversión de los padres en la estimulación temprana de los hijos hoy no tiene límites. Esto lo conocen los empresarios locales que invierten en la fabricación de juegos didácticos o en su importación desde Asia, EE.UU. y Europa.
El negocio se puede iniciar con un mínimo de S/.500; pero el mercado permite arriesgar entre S/.5 mil y S/.10 mil, según lo que se quiere vender.
Los costos de producción varían en función de los insumos, los cuales pueden ser papel, cartón, madera, plástico, entre otros.
HAY VARIEDADPara comercializarlos, los juguetes deben ser etiquetados y contar con el debido registro sanitario pues algunos materiales pueden ser tóxicos para los niños.
Solo para los pequeños de 12 a 36 meses de edad, en el mercado hay una variedad de juegos como rompecabezas simples, pelotas, juguetes de ensarte, bloques de construcción o productos con características visuales y de audio.
Si el niño es mayor, la oferta va desde libros para colorear y pintar, rompecabezas más elaborados y los bloques didácticos.
El mercado de juegos también puede ser muy atractivo para jóvenes y adultos, sostiene Javier Zapata, quien invirtió S/.5 mil hace una década en su proyecto Empresario.
Se trata de un juego que enseña a invertir y que logró venderse con éxito en los supermercados.
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