/getHTML/media/1245491
Roger Valencia sobre APEC 2024: "Podemos explotar las oportunidades que tiene el Perú"
/getHTML/media/1245488
Sandro Marcone: "Decretaron clases virtuales sin estar en una emergencia"
/getHTML/media/1245485
Embajador Ferrero: "APEC es una oportunidad para el sector minero y agroindustrial"
/getHTML/media/1245282
Jesús Salazar: “En Perú el desarrollo es por la parte industrial" en Ynnovadores
/getHTML/media/1245269
¿APEC 2024 traerá competencia de inversiones de Estados Unidos y China?
/getHTML/media/1245265
Gobernador de Huánuco: "Necesitamos la declaratoria de emergencia"
/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
PUBLICIDAD

La Voz es La Voz

Una productora de televisión me dijo una vez que para que un programa tenga éxito en los sectores populares tenía que ser “baratito nomás”. Poca inversión y mucha ganancia porque la mayoría no exige detalles ni agradece la calidad, se conforma con poquito. Mentira.

Imagen
Fecha Actualización
Carlos Carlín,Opina.21Hace 15 años la serie Pataclaun tiraba al suelo esta afirmación con un producto cuidado que funcionó y todavía funciona en todos los públicos. Hoy La Voz, otra producción de Frecuencia Latina junto con Rayo en la Botella, vuelve a dinamitar ese concepto mediocre y facilón de hacer televisión. Este programa confirma que hacer las cosas como se deben hacer paga y paga bien. Una franquicia que se respeta y no se piratea, que se produce igual que en otros países, con una inversión importante en iluminación y escenografía, un elenco de primera y todos los detalles milimétricamente cuidados, generan un programa exitoso que el público de todos los sectores agradece. La Voz no tiene que recurrir a la bronca, el conflicto o el chisme para ganar audiencia. Promociona muy buenos cantantes nacionales que necesitaban una tribuna para ser conocidos y, además, ofrece, noche a noche, un show de talento dirigido a la familia completa. La Voz es una apuesta ganadora que deja la valla lo suficientemente alta como para que en el futuro no nos presenten adefesios creyendo que no nos daremos cuenta. Buena voz La Voz.