PUBLICIDAD
Mujer quedó grave tras ser golpeada y atacada en los ojos con llaves de auto por su conviviente en Abancay
Su conviviente le habría propinado golpes y patadas en todo el cuerpo. Incuso, podría perder la vista en uno de sus ojos.
Imagen
Fecha Actualización
En Abancay, una madre de familia quedó postrada en la cama de un hospital con graves heridas, luego de que su conviviente, según denuncia, le propinara una brutal golpiza. Incluso, podría perder la vista en uno de sus ojos.
La víctima de 28 años, internada en el hospital Guillermo Díaz de Abancay, denunció en el noticiero de Latina que esta no es la primera vez que su conviviente, Israel Erasmo Román Cruz (32), la agrede con tanta violencia.
Incluso, en esta ocasión el sujeto le habría dado varios pinchazos en los ojos con las llaves de su taxi. Además, no solo habría golpeado a su pareja, sino también a uno de sus hijos que intentó defenderla.
“Es la tercera vez que ocurre. Anteriormente presenté la denuncia, pero él falsificó mi firma y la hizo archivar”, indicó.
Los familiares de la víctima piden que el presunto agresor, con quien ella vivió 8 años, sea capturado y pague con la mayor de las penas por intento de feminicidio. Actualmente, Román Cruz está con paradero desconocido.
“Está prófugo, no sabemos dónde está. La dejó en el hospital y con mentiras se fue”, indicó una familiar de la víctima.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD