/getHTML/media/1237526
¿Sacaron del cargo a fiscal Peralta? | La Voz del 21
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237486
Benji Espinoza abogado de Fiscal Elizabeth Peralta: "Nos allanamos a lo que decida la Fiscalía"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
/getHTML/media/1237374
Abogado de 'Culebra': " Santiváñez quiere pasar al retiro al capitán Izquierdo"
/getHTML/media/1237194
Congreso niega viaje a Dina por incendios | La Voz del 21
/getHTML/media/1237192
Luis Vargas Valdivia sobre 'Chibolín': "Fiscalía podría evaluar organización criminal"
/getHTML/media/1237191
Marco Antonio La Rosa: "Necesitamos una declaratoria de emergencia por incendios"
/getHTML/media/1237190
Igor Mostovenko, modelo: "No le diría nada a Putin porque está enfermo" en La del Estribo
/getHTML/media/1237030
Diego Barragán y el éxito de la estrategia de Qroma en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1237029
Cecilia Valenzuela sobre Summum: "La gastronomía peruana es la mejor expresión de nuestro mestizaje"
/getHTML/media/1237023
Fiscalía levantará las comunicaciones de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237021
Carlos Basombrío: "No hay liderazgo en el Ministerio del Interior"
/getHTML/media/1237011
José Carlos Nieto de Sernanp sobre incendios forestales: "El oso de anteojos es una de las especies en peligro"
/getHTML/media/1236987
Carlos Neuhaus, presidente del PPC: "Hay que fomentar que los partidos se junten"
/getHTML/media/1236984
Tefi Valenzuela: ‘’Debes saber satisfacerte sin necesidad de un hombre’’
/getHTML/media/1236566
¿Le anularán el caso Rolex a Dina Boluarte?
/getHTML/media/1236567
Yván Montoya analiza el hábeas corpus de Dina Boluarte
/getHTML/media/1236524
¿Qué opinan los peruanos de Alberto Fujimori? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1236426
César Campos: ¿Fuerza Popular será lo mismo sin Alberto Fujimori?
/getHTML/media/1235910
Andy Carrión sobre 'Chibolín': ¿De dónde viene la fortuna de Andrés Hurtado?
/getHTML/media/1235889
Jeremías Gamboa y la conquista de Lima en Ciudad de Cuentos
PUBLICIDAD

Aerolínea se convierte en la primera del país en permitir endosos o traspaso de pasajes sin costo extra

Esta empresa además presentó nuevos beneficios para los clientes, como la devolución del dinero entre otros.

Imagen
Fecha Actualización
La empresa Sky presentó sus nuevos beneficios para sus clientes, los cuales serán aplicados a partir del 3 de octubre. Estos incluyen el endoso, retracto y cambio de pasajes sin costo, entre otros beneficios.
“Hemos desarrollado esta política para darle más libertad y poder de decisión a todos nuestros pasajeros, respecto al uso y destino de su ticket. Beneficiará a viajeros en Perú y Chile, y llega para quedarse más allá del plan que mantenemos como respuesta a la pandemia”, aseguró José Raúl Vargas, gerente general de SKY en Perú.
La aerolínea brindará la opción de endosar el pasaje, con lo cual podrán traspasar el ticket a otra persona sin ningún cargo extra. Esta es la primera vez que los viajeros internacionales tendrán esta opción.
Para el retracto o anulación del ticket, la política se hará efectiva bajo dos modalidades, dependiendo de la fecha del vuelo:
1) Cuando la fecha del viaje está programada después de 20 y hasta 180 días desde la compra del ticket, el pasajero tendrá un plazo de 48 horas para solicitar la devolución del dinero, a partir del momento en que adquirió el pasaje.
2) Cuando el viaje está fijado para después de más de 180 días desde el momento de la compra, el cliente tendrá hasta una semana de plazo para retractarse y solicitar la devolución del dinero.
Asimismo, otro beneficio presentado por Sky es la posibilidad de cambiar la fecha y ruta de su pasaje de manera gratuita si la modificación se realiza 20 días antes de la fecha de vuelo inicial y solo se le cobrará una diferencia tarifaria en caso corresponda.
“En SKY nuestra prioridad son los pasajeros, estamos siempre buscando darle el mejor servicio y por eso hemos implementado estas nuevas disposiciones que responden a sus necesidades, por lo que estamos seguros que les brindará mayor satisfacción al viajar con nosotros”, acotó Vargas.
VIDEO RECOMENDADO: